Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Mini Lurauto X-Gravity, una explosión de estrellas

Lunes 17 de September del 2018 | 14:18
noticia publicada en Polideportivo | Motor

Ya falta menos para que Pamplona reciba el Mini Lurauto X-Gravity, un espectáculo para todos los públicos donde participarán los mejores pilotos del mundo de Freestyle Motocross. Será el 27 de octubre cuando el Navarra Arena sea testigo de las impresionantes figuras que son capaces de realizar los “riders” sobre sus motos en saltos de más de 22 metros de longitud y 12 metros de altura.

Si anteriormente se confirmó la participación del mejor piloto del mundo, ganador de los últimos X-Games (USA), el francés Tom Pagès, ahora toca hablar de otro de los pilotos más laureados de la disciplina, el autraliano Josh Sheehan.

'Sheeny', como es conocido, es un piloto entrañable donde los haya y su palmarés es simplemente espectacular. Campeón de las series Red Bull X-Fighters y 6 medallas X-Games, es el único piloto capaz de realizar un triple 'backflip', es decir, un triple salto mortal con una moto. Pero el triple 'backflip' es solamente una anécdota porque Josh es también el piloto que mejor tiene controlado el doble 'backflip' (doble salto mortal), un truco que lleva realizando regularmente desde hace más de siete años y que tantas victorias le ha dado y sigue dándole. Su control sobre este truco es tal que a día de hoy es capaz de hacer un “doble” realizando una figura en cada rotación… tal vez sea complicado entenderlo, y es por eso por lo que hay que verlo en directo en el Mini Lurauto X-Gravity del próximo 27 de octubre en el Navarra Arena.

Pero Josh no será, ni mucho menos, el único rival de altura frente al 'favorito' Tom Pagès, porque a ellos dos se sumarán los también multicampeónes Taka Higashino, Dany Torres, Maikel Melero o Edgar Torronteras. ¿Quien ganará este duelo de titanes en el Navarra Arena? Lo sabremos el 27 de octubre en Mini Lurauto X-Gravity.

Venta de entradas

La venta de entradas va a muy buen ritmo y ya hay gradas numeradas agotadas. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.extreme-gravity.com o en las taquillas de Baluarte. Los precios de las entradas son a partir de 17,30€ y existen, entre otras opciones, packs familiares con precios especiales o entradas VIP con acceso a entrenamientos y contacto con los pilotos. 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.