Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL RIVAL

Mikel San José: "Que Osasuna haya sacado sólo un punto fuera no le hace menos peligroso"

Jueves 25 de November del 2010 | 18:31
noticia publicada en C.A Osasuna | Próximo rival

"En estos doce partidos hemos recibido una cantidad importante de goles. En la cabeza del equipo está olvidar los goles encajados, un tema que no nos hace bien ni a nosotros ni a la gente, centrarnos en el partido ante Osasuna y hacerlo lo mejor posible. Los 23 goles nos duelen a todos y el domingo hay que intentar coger una línea buena porque para recibir esa cantidad de goles ha tenido que haber errores de todo tipo. Caparrós quiere acabar con esta sangría de goles", ha dicho hoy Mikel San José, el central navarro del Athletic.

PERSONAL Y COLECTIVO. "A nivel personal me siento bien y con confianza, intentando disfrutar en cada partido. Tenemos 16 puntos y los siete partidos que tenemos ahora para demostrar que podemos estar arriba. En San Mamés hemos sacado todos los puntos salvo contra el Barcelona y el Atlético de Madrid y frente a Osasuna tiene que ser lo mismo. Los tres puntos en San Mamés son obligados en cada partido a la vista de lo que ocurre fuera"

OSASUNA. "Osasuna sólo ha sumado un punto fuera de casa, pero las estadísticas están para romperlas, pero eso no les hace menos peligrosos. Es un equipo con mucha intensidad, que sabe a lo que juega. Vienen aquí con la idea de sacar los tres puntos y nosotros tenemos que meter más intensidad que ellos, más garra y ser mejores para sacar los tres puntos"

Comentarios

poqisimo años de diferencia

poqisimo años de diferencia entre los protagonistas de las dos ultimas rudeas de prensa de los leones sin embarago una gran diferencia en sus palabras
aprende iker tu ke eres el mas pekeño aunke mikel no sea tan grande te acaba de dar una leccion de veterania i saber ablar

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.