Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/HELVETIA ANAITASUNA

Miguel Ollacarizqueta: "No llegamos a conectar al cien por cien con la masa social de Anaitasuna y ese público que el balonmano tiene en nuestra tierra"

Miércoles 29 de May del 2019 | 19:16
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Miguel Ollacarizqueta ha hecho un balance de la temporada en lo que afecta al club en el tema social-económico.

"Ha sido la octava temporada en Asobal, lo que demuestra que es un proyecto consolidado. Hemos demostrado que se saben hacer bien las cosas. Si hay algún pero es que no llegamos a conectar al cien por cien  con toda la masa social de Anaitasuna y ese público que se supone que el balonmano tiene en nuestra tierra. No se si es nuestro error o nuestro punto débil. Este noveno proyecto nos gustaría que tuviera un refrendo tanto en la sociedad como en la sociedad navarra en general. Tendremos que volver a llevar actuaciones que ya hemos llevado en la pasada campaña. Que nos lleve a llenar el pabellón. La televisión o la falta de televisión autonómica nos está penalizando. Aquí ni Navarra Televisión, ni Televisión Navarra, ni ETB, salvo los partidos de rivalidad con el Bidasoa, no van a estar aquí. O tenemos gol o la APP de la Liga. Hay iniciativas por parte de la Liga y de Asobal para que pueda haber sistemas de grabación y entregarlas a las televisisiones. Quiero hacer un llamamiento tanto al aficionado del balonmano como a nuestro propio socio", ha dicho.

NOVEDADES. "De cara a la próxima tempoadsa se van a hacer unas obras que van a beneficiar tanto al socio como al no socio. Comenzarán ya y tienen que estar acabadas para el inicio de la temporada. Eso dará más calidad al servicio de un pabellón"

TEMA ECONÓMICO. "En los próximos días esperamos sacar el presupuesto ejecutado ya cerrado de la pasada temporada. Va a rondar los 340.000 euros, inferior al del año pasado porque efecto de no haber estado en la EHF. Y será muy parecido al de la próxima temporada"

Comentarios

Ni al 100%, ni al 70%, ni al

Ni al 100%, ni al 70%, ni al 50%, ni siquiera al 20%... fuera ya este agujero negro de nuestra sociedad!....

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.