Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/HELVETIA ANAITASUNA

Miguel Goñi anuncia su retirada

Jueves 23 de May del 2019 | 17:58
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Miguel Goñi (37 años), capitán de Helvetia Anaitasuna, ha anunciado este jueves su retirada tras 20 años en el club. Ha estado acompañado de todos sus compañeros, del presidente de la entidad, Miguel Ollacarizqueta, y del director deportivo, Javi Gracia. Los dos últimos han elogiado su figura a nivel deportivo y personal. "Este es Miguel Goñi, cuando juega todo corazón, todo Anaita, todo verde, y cuando no juega, lo mismo, pero desde la banda, luciendo los colores y haciendo que los que estamos fuera sintamos esos colores. Hoy es el día del adiós a un jugador que durante 20 años ha sido santo y seña en el club. Pero es el día del hola a la otra parte, a ese símbolo del anaitasunismo que todos queremos tener un poco en el armario, para que en los momentos difíciles recordar y ver un poco su trayectoria para saber hasta donde podemos llegar con espíritu y sacrifício, con todo lo que él atesora", ha dicho el presdiente.

"Es una decisión tomada hace más de un año cuando me reuní con Javi (Javi Gracia), él tenía la intención de que jugara un año más y tenía la misma intención de que fuera el último. A mi me pareció muy bien. Al final de la temporada pasada ya empecé a tener problemas físicos que cambiaron un poco la perspectiva de todo. En verano la cosa se torció todavía más y se complicaron en pretemporada aunque conseguí darle la vuelta a esto. Grandes profesionales me fueron ayudando y a partir de enero la cosa fue mejor. Y empecé a disfrutar. En aquel momento me daba pena dejarlo. En los últimos meses me lo he pasado muy bien. Estoy en paz conmigo y con el equipo", ha dicho Miguel.

Junto a Miguel Goñi ha estado sentado Carlos Chocarro, otro de los capitanes del equipo, al que Miguel le ha hecho entrega del brazalete.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.