Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Miguel Flaño: "No se me pasa por la cabeza un descenso administrativo"

Martes 09 de June del 2015 | 16:56
noticia publicada en C.A Osasuna

* "SE DECÍA QUE PARA PRESENTAR UN CANDIDATURA HABÍA QUE PRESENTAR UN AVAL...."

NAVARRASPORT.

"A nivel personal, cuando has estado sufriendo hasta el último minuto que pueda echarse para atrás este mérito que hemos conseguido entre todos sería algo muy duro de asimilar y no habría palabras para el sentir de esa posibilidad. Más allá de lo que podamos sentir nosotros lo que significa a nivel del club que es lo más importante. Son perfectamente conscientes de sus responsabilidades y no se me pasa por la cabeza que eso pueda suceder. Lo tendrán estudiado. Ya de por sí la multa que ha habido es algo muy negativo que se tendría que haber evitado, pero en ningún momento se me pasa por la cabeza que pueda suceder eso y confiamos plenamente en que todo vaya bien", ha dicho hoy Miguel Flaño preguntado por sun posible descenso administrativo de Osasuna si la directiva no presenta el aval o si hay impagos..

- ¿Os han dicho algo desde el club?

- No hemos tenido comunicación directa de la directiva. Hoy hemos venido a despedirnos los jugadores.

- ¿Os podéis ver obligados a presentar denuncias por impagos como el año pasado?

- Puede ser. Es una opción, pero a cada cosa hay que darle su tiempo. Hay días para hablar con el que lleva el tema contable en el club. A principios de temporada se nos dijo que se iban a ir cumpliendo con las obligaciones. Es verdad que ha habido algunos problemas y que la situación es compleja. En este momento no te puedo decir cuál va a ser la decisión de cada uno. Nos sentimos en algunos momentos desengañados con las formas en que se producen las cosas.

- ¿Qué te dice que el aval esté coleando desde diciembre?

- Como aficionado me molesta. Se decía que para presentar una candidatura hay que presentar un aval y luego nos damos cuenta que no es así. Pero yo quiero darles confianza a los que están, a Luis en este caso porque nuestro trato ha sido bueno. Tengo confianza en que hagan las cosas bien y lo solucionen porque hasta ahora no me han demostrado lo contrario.

Comentarios

manda cojo.....es, tener que

manda cojo.....es, tener que leer lo que dicen estos jugadores.....que ellos ya han cumplido con el objetivo..... desde cuando el objetivo de esta temporada, con los jugadores que había y con lo que cobran, era el de mantenerse en segunda y en el ultimo minuto de liga?????. tener un poco de dignidad y ayudar a esta directiva aceptando cobrar en octubre para salvar al club de un descenso, que algunos de vosotros no os mereceis ni cobrar, porque para ello hay que currar y mas de uno lleva un año de vacaciones!!!!

Sres. de esta "Directiva -

Sres. de esta "Directiva - OKUPA", es decir: Sr. Zabalza, Baile, Medrano, Lafont y Mobil Estudio (representado por Sra. Blanco), espero que la multa, por vuestra irresponsabilidad al presentaros sin aval, requisito imprescindible, la paguéis de vuestro bolsillo, ya basta de ladrones, y pienso seguir este tema hasta el final. Gente muchísimo mas preparada que vosotros no se presentó porque su conciencia y responsabilidad ante Osasuna no le permitía presentarse sin aval y vosotros con toda la desfachatez del mundo lo hicisteis. Yo creo que ya debería ser tarde para presentarlo. Que pasa? que otros equipos pueden bajar administrativamente y Osasuna no?. Que poca vergüenza, se os ha exigido por activa y por pasiva que presentaseis el aval y os habeis hecho los locos, ahora vienen las consecuencias. Tiempo al tiempo. Al final todo se sabe.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.