Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Miguel de las Cuevas: "Al Celta hay que meterle intensidad desde el primer minuto"

Viernes 17 de February del 2017 | 12:28
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

No encajar goles y ser capaces de ganar. Estas son las dos obsesiones que hay hoy en día en la plantilla de Osasuna. Pensando en llevarlo a cabo este domingo en Vigo.

"Es una oportunidad buena, en un campo complicado como todos. A ver si el equipo saca por fin los tres puntos que llevamos intentando lograr todas las semanas y que no los conseguimos. Es un buen momento para coger más confianza y reducir un poco la distancia. Vamos con mentalidad y ganas", ha dicho este viernes Miguel de las Cuevas.

- ¿Le puede afectar moralmente al Celta la derrota de ayer y haber perdido antes en el Calderón al final del partido o la opción de meterse en la final de Copa?

- Tenían muchas esperanzas en la Copa del Rey y ahora en la Europa League. Durante todo el año han estado muy bien y pocos equipos han estado en tres competiciones como han estado ellos. Les puede afectar, pero han demostrado que tienen un buen banquillo y un buen equipo. Han hecho muchos cambios y rotaciones. Va a ser un partido complicado, pero iremos desde el primer minuto a meterles intensidad porque pueden acusar el cansancio del jueves e intentar sumar los tres puntos.

- ¿Qué tiene que cambiar para ganar?

- Si lo supiera ganaríamos siempre. Cada partido es una historia, el míster tiene muchas variantes jugando de cinco o de cuatro, el equipo está preparado para todo, pero lo que nos está perjudicando bastante es que estamos encajando bastantes goles, en el momento en que cortemos eso y mantengamos la portería a cero el equipo va a crecer mucho y sacar muchos puntos.

- Curiosamente ante el Celta la puerta quedó a cero en la primera vuelta...

- Sí. A ver si se puede repetir y meter algún gol para ganarles. Hay que meter intensidad desde el primer minuto para intentar adelantarnos en el marcador y así coger más confianza.

- Cuando presionáis arriba es cuando mejor defendéis...

- Sí. El equipo se siente más cómodo cuando va a arriba y aprieta. Cuando se repliega y hay más gente puedes pensar que un error lo puede subsanar un compañero que esté cerca y eso nos está perjudicando.

- ¿Cómo te encuentras?

- Llevo dos o tres semanas encontrándome bien. Tuve un problema con el hombro y por arriesgar y volver cuanto antes nos perjudicó un poco. Ya tengo el hombro perfectamente y ya en Anoeta me encontré muy bien. Ahora espero jugar y ayudar al equipo.

- La victoria no llega y quedan 16 partidos, ¿cómo lo ves?

- Tiene que ser este domingo. En cada partido competimos ahora mucho mejor. Pero para lograr la victoria lo primero que tenemos que hacer es que no nos metan goles. Porque después metemos, hay calidad. Hay que encajar los menos goles posibles. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.