Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/LA CRISIS DEL ITXAKO

Miguel Bujanda: "Todos cobrarán a final de temporada"

Martes 06 de March del 2012 | 13:27
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

* "ES UN PROBLEMA DE LIQUIDEZ COYUNTURAL"

* "HEMOS INTENTADO SER TRANSPARENTES, PERO PARECE QUE NO LO HEMOS CONSEGUIDO"

Tras la nota faa facilitada ayer por la Junta Directiva del Itxako contestando a la que emitieron las jugadoras y el cuerpo técnico, hoy ha sido el presidente Miguel Bujanda el que ha salido a la palestra.

RECONOCE LOS RETRASOS. "Quiero aclarar la situación después de la nota de prensa que sacaron las jugadoras y el cuerpo técnico. Tienen razón. Hay retrasos en los pagos que van entre uno y tres meses según que jugadoras. Han estado informadas pero por lo que veo no nos han creído la información a pesar de que hemos intentado ser transparentes pero parece que no lo hemos conseguido, pero es un problema de liquidez coyuntural que estamos sufriendo todas las sociedades en estos momentos porque la situación de crisis está abocando a estos problemas".

NO ENTIENDE, PERO RESPETA. "No entiendo muy bien la postura de ellos, pero la respeto porque es cierto que vamos con retrasos de pagos y eso no hay que esconderlo pero siempre desde el principio todas las jugadoras de Itxako han cobrado su mensualidad, antes o después. Y quiero dejar claro que otras temporadas también ha habido retrasos. No se dónde está la diferencia pero tampoco voy a analizarla".

COBRAR AL FINAL DE TEMPORADA. "Está claro que tenemos que pelear para pagar, que es un problema coyuntural y que todos nuestros patrocinadores están al día o han pagado su patrocinio puntualmente. Es un problema que lo vamos a solucionar no se si en breve o no en breve, pero al final de temporada todas las jugadoras que estén aquí y las que se vayan a ir también, los entrenadores que estén o que se vayan a ir, van a cobrar su mensualidad"

MENSAJE. "Quiero lanzar un mensaje de tranquilidad, de disgusto y de pena de tener que salir en este momento de la temporada cuando el partido más importante y que en vísperas de tres días no nos crean cuando creo que teníamos que estar a otra cosa"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.