Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR....

Miedo a endeudarse

Sunday 04 de March del 2018 | 12:30
noticia publicada en C.A Osasuna

Después de escuchar todas las intervenciones que hubo en la Asamblea de Socios de Compromisarios de Osasuna en el tema de la recompra de El Sadar tenemos la impresión de que una de las cosas que pesó en la votación contra la propuesta de la Junta fue el miedo a endeudarse.

Los tiempos en los que Osasuna tuvo que desprenderse de su patrimonio para poder sobrevivir tras la deuda que arrastraba están demasiado cercanas y no se van de las cabezas de muchos socios. Ver ahora que se les propone meterse en casi cincuenta millones de euros entre recompra y remodelación asusta a muchos. Sobre todo por la inseguridad de lo que puede pasar en el futuro tanto en la categoría en que puede estar el equipo en esos diez años para pagar la deuda como en el tema de los ingresos de televisión por mucho que se diga que aumentarán un diez por ciento la próxima temporada. Al margen de que tenemos la impresión de que hubo socios que tenían la impresión de que decir sí era dar carta blanca a la directiva para la recompra cuando no se trataba más que de un paso preliminar para poder seguir hablando con el Gobierno de Navarra, hacer un estudio de cómo quedaría el estadio y cómos se financiaría la deuda para después ser o no aprobado en otra asamblea antes de dar el último y definitivo paso.

Ahora ese no a la recompra provoca problemas que los socios tendrán que asumir como son el tener que hacer obras por siete millones en un campo con mil localidades menos -y cambios en la ubicación de socios- en una instalación que no pertenece al club y seguir teniendo un campo viejo sin poder hacer esa remodelación necesaria.

Comentarios

En todo este embrollo está

En todo este embrollo está claro que el principal responsable es el presiente de facto de Osasuna, que todos sabemos quién es. Aunque lo cierto es que quien recibe los palos (y más que ha de recibir) es el señor Sabalza, quien por manifiesta dejación de sus funciones ha permitido un golpe de estado desde dentro de la estructura directiva del club.

Creo que no se leen bien los

Creo que no se leen bien los hechos. Hay razones que impulsarían el voto para cualquier lado. Entiendo que invertir en algo ajeno es una ruina, y que no es obvio que algún día el estadio vaya a ser de Osasuna otra vez: eso ya se verá, las circunstancias cambian. Y el inmueble mejorado (a costa de Osasuna) igual hasta es más caro, justamente por esas reformas que lo revalorizan. Se ha votado así porque hay descontento DEPORTIVO (que creo es desmesurado y poco razonable). Si la gente estuviera contenta con la marcha deportiva del equipo, saldría una votación que pidera casi cualquier cosa. Lo hemos visto a lo largo de la historia y lo seguiremos viendo. Si Osasuna sube, y se plantrea de nuevo la preguta, ya veremos cómo sale que sí.

¡¡Que bien os viene que siga

¡¡Que bien os viene que siga Canal!!. Sin Canal no sois nadie.

Y lo mismo le pasa al lobby emboscado, Canal o Tebas son la escusa pero el objetivo es otro más alto. Repito que los métodos empleados son muy antiguos y muy conocidos, sacados del manual de siempre.

El resultado negativo a la

El resultado negativo a la compra de El Sadar no impide realizar la inversión para reformalo y ampliarlo.

Que ahora se invertiria en algo que no es nuestro? Obvio

Que en el futuro cuando lo compremos lo será? Obvio también

No manipulemos al personal. Se puede seguir avanzando

¿Vds. creen que al lobby que

¿Vds. creen que al lobby que ahora domina la asamblea le importa algo en endeudamiento, la remodelación del estadio o los derechos de TV?. Yo tengo la sensación de que a ese grupo de infiltrados, que algún día sabremos quienes son realmente y quien los dirige, lo único que le interesa es dar un "golpe de estado" y echar a la actual Junta Directiva para mandar ellos. La táctica que emplean es más vieja que la tos: agitación, injurias y calumnias al contrario, dimisión de éste por hartazgo y toma del poder. De manual, vamos.

Dimisión por artazago? Como

Dimisión por artazago? Como la última vez?

Supongo que hablas del mismo

Supongo que hablas del mismo lobby que se alió con la Junta y Fran Canal para aprobar ciertos artículos incluidos en los Estatutos no? O de otro cierto lobby que apalabró con la Junta y Fran Canal ciertas listas oficiales de compromisarios no?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.