Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/COPA DEL REY

Mestalla no dictó sentencia (1-1)

Miércoles 01 de February del 2012 | 23:00
noticia publicada en Fútbol

* EL ARBITRO DEBIÓ DEJAR CON 10 AL BARÇA EN EL MINUTO 17

* SOLDADO ACUSA AL ÁRBITRO: "NO SE HA ATREVIDO A PITARLA"

* MESSI FALLÓ UN PENALTI

VALENCIA: Alves; Rami, Mathieu, Víctor Ruiz, Miguel; Albelda, Banega, Alba; Piatti (Feghouli, min. 58), Jonas (Aduriz, min. 75); Roberto Soldado.

BARCELONA: Pinto; Mascherano, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Thiago (Jonathan Dos Santos, min. 80), Cesc; Cuenca (Tello, min. 85), Messi y Alexis (Alves, min. 62).

GOLES: 1-0 (m.26): Jonás a pase de Matthieu. 1-1 (m.34): Puyol rematando el saque de un córner tras fallar Alves.

 

ÁRBITRO: González González (Castellano-Leonés). Debió expulsar a Pinto a los 17 minutos. Amonestó a Jonas, Banega, Albelda, Vítor Ruiz, Jordi Alba, Mathieu, Mascherano  y Pinto.

UNA GRAN PELEA

Mestalla no ha dictado sentencia y el 1-1 entre Valencia y Barcelona deja todo pendiente para el partido de vuelta del Camp Nou. El partido estuvo marcado por el error arbitral, más del auxiliar de González González que de éste al no dejar al Barça con uno menos a los 17 cuando Pinto salió del área y tocó el balón claramente con la mano. Después, a los 26 minutos Jonas puso el 1-0 en el marcador rematando un gran pase hacia atrás de Matthieu que se había ido de Puyol pero a los 34 minutos el capitán azulgrana compensó su errror marcando el gol del empate. Una acción que llegó tras una gran intervención del meta Alves mandando un balón a córner y del saque de este llegó el remate de Pyolo aprovechando el errror en la salida por alto del meta del Valencia.

Toma y daca en la segunda parte pero con las mejores ocasiones del lado del Barça especialmente en el penalti de Miguel a Thiago que lanzó Messi y detuo Alves a los 56 minutos y en el 73 Alves lanzó un disparo al palo. No ha sido un gran partido en lo que al fútbol se refiere pero sí una gran pelea por parte de los jugadores de los dos equipos peleando por cada balón como si en ello les fuera la vida.

LAS ACUSACIONES DE SOLDADO

Roberto Soldado acusó directamente al árbitro: "Es una mano muy clara que ha podido condicionar el partido. Ha pasado delante del árbitro y no ha tenido el valor de pitarla. Es lo que tiene el Barcelona. No se ha atrevido a pitar esa falta tan pronto"

LLORENTE, PRESIDENTE DEL VALENCIA. "Hay equipos que normalmente han decidido hablar de los árbitros. Nosotros no hablamos de los árbitros, pero los equipos que están toda la semana hablando les condiciona mucho. Al inicio del partido ha habido una falta que ni el linier ni el árbitro han visto, pero sí todo el estadio. Es algo que siempre se está tratando. Si no habla el primero de la Liga, habla el segundo. Nosotros, terceros, no hablamos. Y se aprovechan. Estos que no hablan, aprovechamos, parecen decir",

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.