Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TARJETA ROJA A...

Messi

Viernes 04 de September del 2020 | 18:22

Lo ocurrido con Messi no es ni medio serio. Tanto burofax, tanto comunicado, tanto viaje de su padre en avión pivado desde Argentina para nada, para decir que se queda. Y que lo hace para no ir a juicio con el Barça. ¿Que esperaba? Obviamente había un contrato y una cláusula de por medio. Y una fecha para poderse ir libre. Pero el argentino no utilizó ese poder que tenía y ahora quería irse grats. LaLiga ya dijo bien claro que a la vista del contrato que obra en su poder, el que vale de verdad, la cláusula de 700 millones seguía en vigor. 

Lo que no se entiende como Messi se metió en todo este lío cuando la cosa estaba bien clara. Y una vez metido vio que ningún club iba a arriesgarse a ficharle y que después un juez dijera que tenía que pagar los 700 millones. Por otro lado la responsabilidad de todo lo ocurrido es tanta de Messi como de los que le aconsejaron mandar el famoso burofax.

Comentarios

No estoy nada de acuerdo con

No estoy nada de acuerdo con este comentario. Si Messi anuncia el dia 10 de junio que se va, con la liiga sin acabar y la champions por jugar, el terremoto hubiera sido mayusculo, tampoco habria ayudado en nada al equipo, mas bien al contrario. Que hizo Messi? Hablar con el presidente y decirle que al final de temporada se iria. El presidente le dijo que si, que cuando acabara la temporada podria decidir. Acabo la temporada en agosto y messi dijo que se iba. El presidente incumple su palabra y se remite a la fecha del diez de junio. No me extraña que Messi se sienta engañado por el club y el presidente, porque le han engañado.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.