Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

MENOS MAL QUE ESTÁ TORRES

Por: * Riaño
Lunes 18 de February del 2019 | 15:18
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo de Soria fue todo un aviso para Osasuna de lo que se va a encontrar a partir de ahora en su lucha por mantenerse en la zona alta de la tabla. Con equipos como el Numancia que le van a apretar y a tratar de que no pueda hacer lo que quiere Arrasate que haga.

Y es también un aviso de que no basta con hacer un primer tiempo como el que hizo en Los Pajaritos sin encontrar el merecido premio del gol si tras es descanso no es capaz de al menos acercarse al nivel de los primeros cuarenta y cinco minutos. En Soria Osasuna no estuvo al mismo nivel que en Gijón. No hizo globalmente un buen partido, lo que hizo fue un gran primer tiempo. Y no ser capaz de darle continuidad estuvo a punto de costarle la derrota. Porque a ver quién viendo que en el minuto 90 el balón estaba cerca del área de Rubén en lugar de la de Juan Carlos apostaba por el empate. Menos mal que hubo un chispazo y llegó el 1-1. Menos mal que Osasuna tiene un jugador como Roberto Torres, en estado de gracia, que supo darle como le dio al balón y hacer que los cerca de dos mil seguidores rojillos saltaran de alegría. Lo de Roberto es tremendo haciendo la que puede ser su mejor temporada desde que viste de rojo con esos nueve decisivos goles que ha marcado y ese saber acoplarse a jugar en una banda, la derecha o la izquierda -como ocurrió en Soria cuando Jagoba cambió su posición con la de Rober Ibáñez- aún sabiendo que no es ahí donde mejor puede rendir.

Comentarios

Es un hecho que Roberto está

Es un hecho que Roberto está en estado de gracia y que no lo sacaría del equipo titular de Osasuna, pero Roberto no es Messi y ni tiene porque serlo, Roberto tiene gol y lo está demostrando, pero aplaudo más...mucho más fuerte sus asistencias y su juego de equipo.Ahí está la diferencia del jugador de cantera.. bueno, eso creo yo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.