Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Menos Levante gracias a Osasuna

Por: * Riaño
Sunday 30 de October del 2011 | 20:29
noticia publicada en Rincón de Riaño

Después de ver el encuentro del Reyno una de las cosas que te pueden venir a la cabeza es cómo este Levante que hemos visto ha sido capaz de ganar siete partidos seguidos y llegar imbatido a Pamplona.

Pero hay muchas veces en el fútbol que no sabes si un equipo lo hace mal porque el otro no te deja hacerlo bien o porque es malo. Y esta ocasión nos da la impresión de que ha sido Osasuna el que le ha sabido jugar al Levante y el que haya provocado que lo viéramos como un equipo con muy pocos recursos y no como al que ha llegado a ser el líder de Primera.

Mendilibar y sus jugadores tenían muy bien estudiado al Levante y le han sabido jugar. Tanto cuando han estado como con once como con diez, haciendo presión, estando bien colocados en el campo y no perdiendo nunca la paciencia. Esto provocó que salvo una ocasión de Koné en el primer tiempo no se viera por ningún lado a ese equipo que asombraba hasta hoy.

Pero a Osasuna le acompañó también la suerte con esos dos goles en los últimos cinco minutos de la primera parte. Dos goles que hicieron que el Levante tuviera que jugar a partir de entonces como no le gusta hacerlo, teniendo que llevar el peso del partido. Y prácticamente no se les vio poder ofensivo ni cuando Osasuna se quedó con diez. Estando acertado Mendilibar en el cuarto de hora de final colocando una línea de cinco frente a Andrés.

Una buena victoria rojilla que seguró llamará la atención por ser el rival que era el que cayó en el Reyno.  Y tres puntos importantes de cara a conseguir los necesarios para la permanencia. El mismo objetivo de un Levante que veremos en los próximos partidos como asimila la derrota sufrida en Pamplona.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.