Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ALMERÍA

MEJORÍA Y VICTORIA

Sábado 08 de September del 2018 | 16:51
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, Unai, Clerc; Oier, Iñigo Pérez; Juan Villar (Barja, m.55), Rubén García, Brandon (Lillo, m.70); Xisco (David, m.78).
ALMERÍA: René; Romera (Chema, m.72), Trujillo, Saveljich, Andoni López; Aguza (De la Hoz, m.57), Arzura (Narváez, m.68), Corpas, Juan Carlos, Rioja; Álvaro.
ÁRBITRO: Pérez Pallas (gallego). Amonestó a Trujillo,
Goles
1-0 (m.14): Villar
1-1 (m.15): Álvaro
2-1 (m.64):, Rubén García.
3-1 (m.69): Barja.
INCIDENCIAS: 12.765 espectadores. En el m.55 se retiró lesionado Juan Villar.
NAVARRASPORT. FOTOS: FERNANDO PIDAL.
Mejoría notable de Osasuna y triunfo merecido ante un Almería que por momentos es puso las cosas muy complicadas a los rojillos. Lo mejor fue el funcionamiento de la línea de medias puntas y lo peor la desajustes defensivos que dieron demasiadas opciones a los visitantes.

Extraño comienzo de partido. Tras una buena salida de Osasuna una buena combinación en el minuto 14 dio lugar al 1-0. Villar a Nacho Vida, éste a Villar que marca. Pero del saque de puerta de Almería llegó el 1-1. Corpas le coge la espalda a Clerc, centra, remata Álvaro, solo entre Aridane y Unai, despeja Rubén y Álvaro remacha. Un 1-1 que pudo ser 1-2 en un tremendo deasbarajuste defensivo en el minuto 25 pero afortunadamente el remate de Juan Carlos se fue a la red lateral ante un Rubén fuera de su sitio.
De todos modos el mando era de un Osasuna jugando bien y llegando con peligro arriba bajo la batuta de Iñigo Pérez. Y a punto estuvo el 2-1 en un buen disparo de Rubén García por encima del larguero a los 35 minutos o uno más tarde con el taconazo de Xisco.
Tras el descanso Osasuna salió a intentar resolver cuanto antes la situación. Y pudo hacerlo Xisco a los 50 minutos. Pero con susto a los 62 con un lanzamiento De la Hoz al larguero. Un minuto después una internada de Rubén García fue interaceptada con la mano por Andoni López. Penalti y gol de Rubén García. Teniendo el propio jugador una clarísima ocasión de poner el 3-1 cuando se quedó solo ante el portero pero se la echó a las manos. Era el minuto 67 pero solo después llegaba el 3-1 cuando Barja remató un centro de Nacho Vidal, que pasó a ser extremo tras salir Lillo por Brandon. En el 92 David tuvo el cuarto en sus botas pero su flojo disparo fue atajado por el portero.

Comentarios

Lo siento por Torres pero hoy

Lo siento por Torres pero hoy se ha visto que cualquiera aporta más, lo que falta por probar es Brandon de delantero y a Barja por la izquierda, está claro que el trabajo de fijar a los defensas de Xisco es muy importante pero la movilidad y garra de Brandon es de la que gusta en Iruña.
Buen partido del defenestrado por algunos Oier, bajando las revoluciones es un gran jugador, lo malo es cuando va a por todo, llega tarde y termina haciendo despejes al contrario por ir forzado, a ver si coge confianza, al contrario que algunos que dicen que es de 2ªB yo creo que es de primera pero tiene que seleccionar mejor a por que balones va ya que no puede estar en todas partes.
Por cierto, el rival muy flojo, habrá que ver contra otros equipos...

Sentar al minado r.torres y

Sentar al minado r.torres y ganar....... Ya era hora.

Hay que recordar que hoy

Hay que recordar que hoy hemos ganado aún equipo de segunda B... Y con el 1-1 nos han mandado un balón al larguero y nos han creado mucho peligro..
A ver si mejoramos en defensa... y un doble pivote Merida Iñigo Pérez nos da mejor salida de balón.. por que Oier falla muchos pases sencillos que pillan al equipo cagando

Las críticas muchas veces se

Las críticas muchas veces se centran en Oier y Torres. No las comparto, pero son opiniones respetables. Nadie se fija en Clerq? Es un coladero, apenas ataca y defiende fatal. Es un defensa blandito que vive de ser zurdo, que escasean. Pues ese jugador es un fraude, y sin embargo pasa desapercibido. Por favor, fijaros bien en Clerq, para mí un fiasco enorme. Encima todos los años suena para que se lo lleve un primera pagando cláusula, pero nunca ocurre.

Al finalizar el partidos,

Al finalizar el partidos, todos los jugadores que estaban en el banquillo han salido al centro del campo a felicitar a sus compañeros por el resultado, pero ver como Roberto Torres se va directamente al vestuario deja claro lo gran compañero que es...

Bien visto,ese torres se cree

Bien visto,ese torres se cree beknbawer o maradonna... Niño mimado que no es ni profesional ni nada.

Habló el detective que ha

Habló el detective que ha puesto el comité anti-Torres para controlar sus movimientos. Nunca se cansarán de hacer el ridículo.

Torres torres torres torres

Torres torres torres torres torres torres torres torres torres

Buen partido, con detalles a

Buen partido, con detalles a mejorar como los defensivos, pero se ha creado peligro y se ha atacado incluso con 3-1.
Para poder subir nos falta un buen delantero centro y la vuelta de Mérida como otra opción en la media punta.
Y ver a Perea en el puesto de Oier.

Toda la razón, opino igual

Toda la razón, opino igual que tú

y dale con Oier,que mania

y dale con Oier,que mania

Q pasa q hoy no hay

Q pasa q hoy no hay entrenadores diciendo quien y como se debe jugar?

Hablo el presidente

Hablo el presidente

Aun jugando mejor q otros

Aun jugando mejor q otros días casi perdemos contra un serio candidato al descenso.os meten el 1-2 y psicosis... Menos mal q no ha sido asi

No convence porque no se ve equilibrio y si muchas lagunas

La realidad es q 4 puntos de 12 con una plantilla hecha a golpe de talonario

Anda que no hay diferencia

Anda que no hay diferencia entre que juegue Torres o Brandon.... Este último aun siendo delantero defiende 300 veces mejor que Torres

Menos mal que te tenemos a ti

Menos mal que te tenemos a ti comentando Don Iker

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.