Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Mejor que en el último ascenso

Por: * Riaño
Martes 31 de October del 2017 | 11:02
noticia publicada en Rincón de Riaño

Ya sabemos que a estas alturas de temporada no quiere decir casi nada, pero es bonito ver que Osasuna está teniendo un inicio de temporada mejor que en el último ascenso a Primera. Y que desde la campaña en que se clasificó para la previa de la Champions no había tenido mejor arranque.

Diez partidos sin conocer la derrota es algo que indica la solidez que está cogiendo el equipo desde el mal recuerdo que nos dejó el 2-1 de León en la segunda jornada. Todo empezó en la cuarta jornada con el 0-3 de Vallecas. Y hasta ahora. Sumando puntos de diferentes formas, jugando bien o teniendo que sufrir lo indecible como en la pasada jornada en Tenerife. Y solventando situaciones complicas como perder a jugadores claves como han sido a lo largo de estas jornadas las ausencias de Aridane -muy bien cubierta con la aparición de Unai García- Fran Mérida, Torró o Roberto Torres.

El año del último ascenso Osasuna era tercero tras las doce primeras jornadas, pero tenía un punto menos que ahora aunque también estaba a dos puntos del líder, que entonces era el Córdoba. Había perdido un partido más marcando 15 goles -uno menos que los 16 actuales- y encajando 11, tres más.

Comentarios

Si fuera en primera me

Si fuera en primera me parecería maravilloso, pero en segunda, con el presupuesto que tenemos comparado al resto, con lo gastado en fichajes y yendo cuartos, no creo que sea para tirar cohetes... Insisto tres empates consecutivos ante rivales de mitad de tabla no se deben de ver como algo bueno...

10 partidos sin perder y

10 partidos sin perder y sueltas ese comentario esperanzador

Ahora con mejores

Ahora con mejores jugadores...entonces la mitad chavales..
Las comparaciones son odiosas

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.