Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LIGA EBA

Megacalzado Ardoi, a Venta de Baños

Viernes 17 de February del 2017 | 21:22
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Megacalzado Ardoi se desplaza este fin de semana a tierras palentinas para disputar el partido correspondiente a la decimoséptima jornada ante el Baloncesto Venta de Baños, que tendrá lugar este sábado a las 20:15 h en el Pabellón Municipal Marta Domínguez.

Megacalzado Ardoi, cuarto clasificado tras su victoria en casa ante Take Tolosa, se enfrenta al último clasificado, Baloncesto Venta de Baños. El conjunto palentino parece que no se encuentra cómodo en lo que va de temporada y no está consiguiendo los resultados esperados.

Su plantilla ha tenido alguna modificación respecto al inicio liguero, en la que destaca la pérdida de Daniel Manchón y Luciano Mateo.

Uno de sus jugadores destacados es el máximo anotador de la liga en lo que lleva de temporada, un joven estonio llamado Robert Valge. Junto a él, destacar también el buen juego de una nueva incorporación, Daniel García, que con un promedio de 23,6 de valoración y 12,2 rebotes, obtuvo el récord de jugador más valorado de toda la liga EBA en una jornada con 49 puntos.

Y en cuanto a sus interiores, cabe destacar a Tathlahaj Nhial Chol y Amenaghawon Osayande, ambos norteamericanos (de USA y Canadá, respectivamente).

Megacalzado Ardoi está manteniendo sus buenas estadísticas y sensaciones desde el inicio de la temporada, situándose a solo 3 puntos del líder, Igualatorio Cantabria Estela. Con la duda de la posible reaparición de Antón Savitski, el equipo que entrena Jesús Casimiro debe vencer este sábado para no abandonar los puestos altos de la clasificación.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.