Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LIGA EBA

Megacalzado Ardoi, sin opciones

Sunday 29 de October del 2017 | 17:23
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

EASO LOQUILLO    83   -   MEGACALZADO ARDOI   61

Parciales: 23-17, 24-17 (47-34 al descanso), 19-15, 17-12

Anotadores: Campos (5), Zabaleta (4), Zabalo (11), Savistski (10), Urtasun (15) –cinco inicial-, Ariztimuño(3), Perales (2), Eguilaz (6), Uriz (5) y López (0)

Arbitros: Pérez Bermejo y Pujol Giménez. Sin eliminados

CLARA DERROTA: Derrota sin paliativos de Megacalzado Ardoi en su desplazamiento a tierras donostiarras. Los de Jesús Casimiro que venían de ganar en Burgos la semana pasada no tuvieron opciones en ningún momento del partido, que tuvo a Easo en el único protagonista desde el inicio. La baja de última hora de Jon Munárriz aumentaba los problemas de los navarros en la zona. Easo mostraba durante los cuatro cuartos una puesta a punto física por encima de Megacalzado, que otorgaba posiciones de tiro claras machacando el aro azul con buenos porcentajes de tiro, también desde más allá de la línea de tres. Las diferencias iban aumentando progresivamente y aunque Megacalzado se acercaba a 6 puntos en el segundo cuarto, nuevamente la presión defensiva y el poder anotador de los locales devolvía las diferencias. Nuevo acercamiento a 9 puntos, que se vio frustrado tras falta técnica sancionada a Nico Uriz, volviendo a aumentar las diferencias para los donostiarras. Hasta el final, partido sin complicaciones para Easo, que poco a poco fue haciendo más evidente la diferencia en el marcador. Pope Urtasun, Zabalo y Savitski intentaban mantener el ritmo del partido, siendo éste muy superior por parte de los locales.

La derrota deja a los de Zizur en la zona media de la tabla. El miércoles día 1, partido en casa ante el líder Igualatorio Cantabria Estela de Santander. Partido muy complicado, pero en el que Ardoi debe buscar la victoria para no entrar en agobios clasificatorios.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.