Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LIGA EBA

Megacalzado Ardoi gana en Valladolid

Sábado 03 de December del 2016 | 22:20
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Megacalzado Ardoi se ha resarcido de la derrota ante el líder ganando este sábado en Valladolid por 64-67.

Parciales: 12-14, 19-17, 16-16, 17-20

Anotadores: Campos (0), Zabaleta (10), Uriz (7), Savistski (26), Urtasun (10) –cinco inicial-, Urra (2), Ariztimuño (0), Eguilaz (0), López (8), Gómez (4).

Importantísima victoria conseguida por Megacalzado Ardoi frente al Universidad de Valladolid en tierras castellanas y con un final de auténtico infarto. El partido jugado en el Pabellón Universitario de Valladolid medía fuerzas de dos equipos que en la tabla se situaban con las mismas victorias y derrotas y tras la derrota sufrida por los de Zizur la semana pasada ante el líder. Sin embargo, Megacalzado Ardoi ha sido protagonista de una nueva victoria a domicilio en una cancha muy complicada.

El partido ha tenido una gran igualdad de principio a fin. Basta decir que en el descanso el marcador reflejaba un empate a 31 puntos y que al final del tercer cuarto la igualdad era a 47 puntos. Pero los dirigidos por Jesús Casimiro guardaron lo mejor para el último cuarto, llegando a marcharse de 8 puntos a falta de minuto y medio para la conclusión del partido. Una antideportiva con dos tiros convertidos y posterior triple por parte de los vallisoletanos hizo temer lo peor y especialmente en el último suspiro en el que el especialista en triples del bando local, Javier Martínez, erró su tiro, finalizando el partido con victoria para el Ardoi por 3 puntos. Sensacional partido de Anton Savitski, que con 26 puntos y 19 rebotes fue el mejor del partido. Duerme Megacalzado en la zona alta de la tabla y con la mente puesta ya en el partido del próximo sábado en Zizur contra Ulacia Grupo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.