Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Media Segunda quiere a Fran Mérida

Lunes 26 de December del 2016 | 13:50
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Media Segunda División quiere que Fran Mérida se incorpore a sus filas en el mercado de invierno y Osasuna lo sabe. "Cualquier equipo que pretende mejorar su centro del campo cuando se abra el mercado quiere a Mérida. Aunque con nosotros no esté jugando lo que esperábamos la imagen que dejó la pasada temporada cuando estaba en el Huesca está en la mente de todos los equipos de la categoría", dicen fuentes de Osasuna.

Pero Osasuna no va a tomar una decisión porque para dejar salir a algún jugador del centro del campo primero hay que ver si llega lo que se quiere y el Borussia aún -este día y a esta hora- aún no ha dado señales de vida en el tema de Merino. Y la intención, si llega el dinero, es la de junto a Merino llegue otro medio centro de un perfil distinto al del navarro. Hay que tener en cuenta que el centro del campo no está muy sobrado a día de hoy de efectivos con las lesiones del propio Mérida y de Miguel de las Cuevas al margen de que Roberto Torres no puede rendir como el quisiera por sus problemas de pubis.

Pero no es sólo Mérida el rojillo que está en la agenda de equipos de Segunda. Porque al catalán hay que unirle los nombres de Fausto Tienza y Kenan Kodro. Por otro lado un jugador al que Osasuna no le pondría pegas para que se vaya es Riviére, pero hasta el club no se ha dirigido nadie en este sentido, ni el jugador, ni el Newcastle anunciado que hay algún club al que podría ir el francés en el mercado invernal.

Comentarios

Si este tio solo ha triunfao

Si este tio solo ha triunfao en el Huesca de todos los equipos en los que ha estado y no jugaba con Martin ni Caparros, por algo sera...

Jajajajja..te hago la misma

Jajajajja..te hago la misma pregunta..si Oier y Torres han jugado todos los días con Martín y Caparros.. Q pasa q son buenos? Jajaja
Este tío, tendría q ser intransferible por su calidad pero teniendo fausto..fuentes..digard..riviere..álamo..oier..imanol..tendría q ser innegociable su salida!!
En fin..

Martin lo trabajo como una

Martin lo trabajo como una prioridad para el. Con todo lo que le gusta hablar a Martin, ¿Por que no nos dice los motivos del que no lo pusiera?
Toda la pretemporada y once jornadas para no sacarlo a jugar.

Y d paso q nos diga tb el

Y d paso q nos diga tb el porqué de no jugar causic, álamo, clerc..y xq jugar fichar a fausto, fuentes, digard, riviere..jugadores q según sus palabras....llevaba siguiendo mucho tiempo. Menos mal q no te trajiste a Kike sola tb..anda q no..vaya ojo!!

Es un jugador muy lento.

Es un jugador muy lento. Defensivamente nulo. Creo que la gente habla en función de la proyección de jugador que fue, pero que nunca ha llegado a ser. Que lo quiera media segunda división, no lo hace jugador de primera.

Ponte el vídeo de Coruña y

Ponte el vídeo de Coruña y mira a berenguer en el 2 gol. Yo soy entrenador y hasta primavera no huele un minuto. Defiende Torres? De las cuevas? Berenguer? Pues eso..este tiene mas calidad q estos 3 juntos..2 ratos en el campo y la gente q bajamos al sadar..queremos verlo fijo semana tras semana. Y ya q estamos..ahí tienes a fuentes, oier, fausto, álamo..q defienden, no? Para ti todos..

Pues tienes razón, la gente

Pues tienes razón, la gente no se entera de que hay que jugar en primera contra jugadores de primera, donde el más tonto te pinta la cara.

Entonces..q hacemos

Entonces..q hacemos con...
Oier, torres, unai, David, fausto, fuentes, álamo, Kodro, riviere, berenguer,
Nauzet, imanol....si en primera hay q jugar con gente de primera.....ayyyyy q cosas descubrís....

Tambien Xavi era lento. Pero

Tambien Xavi era lento. Pero un buen centrocampista tiene que darle vcelocidad al balon.

Xavi era lento en carrera

Xavi era lento en carrera pero rápido en pensar la jugada y desplazando el balón

La dupla Mérida-Merino o

La dupla Mérida-Merino o incluso el trivote con ellos y Causic puede ser buena.
Fran ni puede ni debe de salir..es de los 3-4 mejores y si le dan partidos (nadie se explica el porqué de no tenerlos hasta ahora) se verá su calidad.

Por favor, que se quede Fran

Por favor, que se quede Fran Merida!! No cometamos otro error grave. Es de lo mejorcito que tenemos.

por favor, que se quede en

por favor, que se quede en Osasuna. Sería un grave error venderlo.

Creo q osasuna necesita a

Creo q osasuna necesita a merida, hace falta alguien q se ofrezca y sepa q hacer con el balón en el centro del campo... No estamos para permitirnos perder a un jugador así. Tiene q jugar más

Como lo dejemos irse vamos ha

Como lo dejemos irse vamos ha cometer un grave error.

Si dejan salir a Merida ..se

Si dejan salir a Merida ..se cometera una cagada..es uno de los pocos que tienen calidad para estar en osasuna..y el otro dia se le vio..el unico con criterio para dirigir el equipo, pero claro caparros, es mas de musculo..y no de jugones,..dejar a merida va a ser una perdida que luego echaremos en falta..lo de tienza..no es tanto..porque es jugador de segunda..pro merida es de primera..

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.