Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Mateo: "Esta derrota nos viene bien para abrir los ojos"

Miércoles 22 de November del 2017 | 14:18
noticia publicada en C.A Osasuna

"Fue un golpe duro. Sabíamos que teníamos que ganar en casa para seguir con esa racha de doce partidos sin perder. El partido se dio así y fue una lástima la derrota. El equipo hizo cosas bien y otras en las que hay que mejoraer. Lo que te da más rabia es adelantarte dos veces en el marcador, pero nos encontramos con el empate y el gol al final que nos dejó sin los tres puntos. Sabemos que la segunda es esto, muy parejos todos los equipos, pero esta derrota por un lado fue un golpe duro, pero nos viene bien para abrir los ojos, saber que algunos pequeños detalles no se hicieron bien y que podemos mejorar en los entrenamientos. Detalles de no conceder mucho lo que nos tenemos que hacer fuertes en casa, detalles defensivos y en ataque. El estilo de juego está siendo bueno y el equipo está bien, pero en El Sadar tenemos que hacernos fuertes y sabemos que tenemos que mejorar cuando jugamos en casa", ha dicho Mateo este miércoles en Tajonar.

LO PERSONAL. "Tratar de hacer las cosas bien cuanto te toca. Cuando me ha tocado me he sentido bien, pero con muchas cosas que mejorar. Me gusta mucho la verticalidad y buscar el arco contrario y a lo mejor en eso hay que mejorar para seguir creciendo".

LUGO. "Es un partido lindo para jugar y ganarle a un riuval que también está haciendo las cosas bien y está arriba"

Comentarios

Para mi, de lo peorcito de

Para mi, de lo peorcito de esta temporada. Demasiadas oportunidades está teniendo. Barja YA.

Para empezar, vuelve cuando

Para empezar, vuelve cuando pierdes el balón y deja de intentar lucirte. No entiendo que a Torres se le de palos tras cada partido y a este tío que ha venido aquí creyéndose el Messi y dios de seguda no se le diga nada.

No se que partidos ves tú

No se que partidos ves tú pero este chico no tiene pinta ninguna de creerse Messi sino que parece bastante humilde. Es más; creo que intenta desbordar poco para las facultades que se le ven y que creo que no tiene ninguno de la plantilla.

A torres se le dan palos pero

A torres se le dan palos pero resulta que partido tras partido es titular, no le vendría nada mal quedarse en el banquillo un par de partidos y reflexionar. En cuanto a Mateo, no me convence para nada y creo que le está cortando el paso a Miguel Díaz o a Barja sin motivos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.