Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-GETAFE

MÁS PELEA QUE FÚTBOL


Sunday 05 de July del 2020 | 21:26
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Roncaglia (Nacho Vidal, m.81), Aridane, Navas, Estupiñán; Barja (Torres, m.69), Oier, Iñigo Pérez (Mérida, m.81), Brasanac, Cardona (Arnaiz, m.8); Adrián (Rubén García,m.69).

GETAFE: Soria; Damián (Timor, m.67), Etxeita (Chema, m.51), Djené, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Mata, Molina (Hugo Duro, m.87).

ÁRBITRO: Melero López (andaluz). Amonestó Oier, Aridane, Navas, Mata, Iñigo Pérez, Cucurella, Molina, Chema y Arnaiz.

INCIDENCIAS: Cardona se retiró lesionado a los 8 minutos.

NAVARRASPORT. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Empate sin goles en El Sadar en un partido en el que Osasuna hizo más méritos para llevarse los tres puntos en un partido de muy poco fútbol. Sergio Herrera ha estado practicamente de fiesta mientras Soria evitó el 1-0 en dos ocasiones ante Barja y Rubén García. En un partido más de pelea que de fútbol.

Primeros cuarenta y cinco minutos en los que lo único noticiable fue la lesión de Marc Cardona cuando estaba haciendo ocho minutos excelentes. Teniendo además la primera y única oportunidad rojilla aunque el árbitro lo anuló por fuera de juego. Mucha pelea, pero de fútbol y ocasiones prácticamente nada. Buen inicio rojillo equilibrándose después el tema y sin trabajo para los porteros. Ninguno para Soria y teniendo que intervenir únicamente Sergio Herrera en un blando remate de cabeza de Etxeita al saque de un córner.

Siguió todo igual en el segundo tiempo hasta que en el minuto 60 un remate de cabeza de Oier al saque de un córner sacó el partido del letargo en el que estaba. Y aún más cuando en el 63 Barja remató un centro de Brasanac salvando Soria el 1-0. Mejoró Osasuna y Arrasate forzó la máquina sacando a Torres y a Rubén García. En el 82 marcó en propia puerta de Chema  señalando falta de Arnaiz aunque de hecho el rojillo estabaen fuera de juego por lo que el VAR lo hubiera anulado. Seis minutos después Rubén García obligó a estirararse a Soria.

Comentarios

El 90% de los saques de

El 90% de los saques de puerta de Herrera han sido para los defensas contrarios. Esto es así porque saca siempre al centro, donce la zona está mas poblada ce contrarios, que además reciben de frente. Es una pena que se regale tantas posesiones del balon al contrario en vez de jugarlo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.