Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
RECREATIVO-OSASUNA/LA PREVIA

MÁS EN CUADRO QUE NUNCA

Viernes 09 de January del 2015 | 18:11
noticia publicada en C.A Osasuna

* OSASUNA AFRONTA EL PARTIDO EN HUELVA CON OCHO JUGADORES DEL FILIAL EN LA CONVOCATORIA Y TRES EN EL ONCE

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Habría que remontarse a aquel partido en el que Osasuna jugó ante el Atlético de Madrid en el Calderón en una jornada en la que los profesionales estaban de huelga para encontrar un caso parecido al de los rojillos este sábado en Huelva. Pero en sitiuaciones normales nunca los rojillos han afrontado un encuentro en estas condiciones, con algo más que en cuadro. Hasta tal punto llega la cosa que Urban no va a tener más que a ocho profesionales en el campo y a dos en el banquillo debiendo tener un exquisito cuidado a hora de hacer los cambios para no provocar la posibilidad de quedarse con menos de siete en el campo y perder el partido si se tiene ganado o empatado.

Un Osasuna con muchas novedades y con dos chicos de 18 años como Merino y Olavide en el doble pivote. La duda puede estar en si finalmente Urban opta  por dejar a David García en el banquillo y sacar a Miguel Flaño en su lugar para tener al menos a ocho profesionales en el campo si es que finalmente Kodro juega en la media punta como ha ensayado a lo largo de la semana. La otra opción, para que jugara David Gacía sería la de meter a Echaide de lateral y adelantar la posición de Sisi a la media punta en lugar de Kodro. De todos modos durante la semana el técnico ha ensayado con una defensa en la que no estaba David García aunque en algún momento del entrenamiento a puerta cerrada de este sábado si lo puso. Y si finalmente juega Sisi de lateral habrá que ver en que lado lo hace. Esta semana ha estado en la izquierda en todas las sesiones, pero también lo estuvo la pasada y al final jugó en la derecha.

Todo esto provoca que, como reconoció este viernes Urban, aunque el Recre lleva una racha de seis derrotas seguidas, un empate sería un resultado muy bueno para Osasuna. Será muy difícil encontrar otro equipo en una liga profesional que vaya a jugar un partido en estas condiciones.

ALINEACIONES

Recreativo: Sotres; Córcoles, Menosse, Juanan, Fernando Vega; Dimas, Jesús Vázquez; Pedro Ríos, Montoro, Núñez; y Joselu.

Osasuna: Asier Riesgo; Javier Flaño, Miguel Flaño, Vujadinovic, Sisi; Merino, Olavide; De las Cuevas, Kodro, Roberto Torres; Nino.

Árbitro: Muñoz Mayordomo (Castellano-Manchego).

Estadio: Nuevo Colombino (18.15, LA SEXTA)

EL DATO

NUEVE BAJAS. Este es el número de profesionales de la primera plantilla con los que no puede contar el técnico. Cuatro lesionados o enfermos: Lotiés, Oier, Manuel y Roberto Santamaría. Dos en la Copa de Asia, Neko y Ansarifard y tres en la de África, Raoul, Cadamuro y Cedrick.

  • LA ÚNICA VICTORIA DE OSASUNA EN HUELVA se produjo el 9 de enero del año 2000 por 0-1 con un gol de falta directa de Álex Fernández.
  •  
  • ANTECEDENTES
  • * 1-0 en la temporada 2008-09. Gol de Colunga.
  • * En las tres últimas visitas a Huelva ni un solo gol de Osasuna y cuatro en contra.

Comentarios

Y por que no David Garcia por

Y por que no David Garcia por delante de la defensa, haciendo de R. Loe, posición q no le es extraña, pues ya jugaba ahí en el promesas?

Evidentemente, D. García es,

Evidentemente, D. García es, hoy por hoy, uno de los futbolistas más en forma y de los que más ha progresado. Sería un crimen dejarlo fuera del equipo.

Y a etxaide no lo podemos

Y a etxaide no lo podemos mandar a ningun equipo ?vamos que nadie habla de él, y etxaide no vale para el osasuna, y esta ocupando una ficha de profesional..nade se ha dado cuenta ? pues al loro..baja a etxaide y traer a otro..ya !

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.