Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

"Más allá del asfalto", en La Morea

Martes 01 de June del 2010 | 21:16
noticia publicada en Polideportivo | Motor
Entre el 24 de mayo y el 5 de junio de 2010, está teniendo lugar a lo largo de la galería del Centro Comercial La Morea el evento denominado "Más allá del asfalto", evento representativo del mundo del motor enfocado a todas las edades. Este evento se compone de diferentes espacios. Como parte más reseñable, cabe destacar una interesante exposición de auténticos Ferraris; modelos antiguos como el Ferrari Dino o el Ferrari Mondial, modelos modernos como el Ferrari 360 modena e incluso un modelo deportivo como es el Ferrari 360 modena challenge stradale.

Además de esto, se puede disfrutar de diversas actividades tales como un circuito de slot de 12 x4 m en el que pueden participar todos los que lo deseen, simplemente hay que solicitar turno a los monitores de la actividad. El horario de la pista de Slot es de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h y sábados de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Para la parte virtual, un gran simulador de F1 con un sistema neumático de movimiento está a disposición de todos los clientes que quieran probarlo y presenten un ticket de compra de cualquier local de La Morea. Se trata de un simulador muy novedoso y que no dejará indiferente al público. Además de esto, cuatro cabinas de simulación con cuatro pantallas de 42" están disponibles para todo aquel que se atreva a conseguir los mejores tiempos. Al igual que la pista de Slot, el horario es de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h y sábados de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

Los clientes que quieran interesarse por el vehículo de ocasión, podrán hacerlo esta vez a través de un stand informativo de Autonavarra, empresa dedicada a la venta de vehículos de segunda mano de ocasión. Se ha ubicado una zona de exposición de karting donde se pueden ver diferentes modelos de karts de competición, y donde se reparte información sobre el equipo que representa a Navarra en esta disciplina. Una buena parte de la autoescuela Olitelkar está presente en el evento, ofreciendo a los clientes distintas posibilidades de ocio e información. Cursos de conducción, obtención de todo tipo de carnés, consulta de puntos…son parte de la oferta de esta autoescuela para estos días en La Morea. Como pieza estelar, los clientes podrán probar un simulador de vuelco con el mismo horario que el resto del evento, de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h y sábados de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h

.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.