Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Martín sólo quiere entrenar

Lunes 08 de June del 2015 | 18:02
noticia publicada en C.A Osasuna

* ESTÁ PREVISTO QUE ESTE MARTES SE REUNA CON LUIS SABALZA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Martín sólo quiere seguir entrenando. Y mucho tienen que cambiar las cosas para que no se lo diga así a Luis Sabalza en la reunión que see espera tenga lugar este martes.

Cuando empezó este periplo de seis partidos con el objetivo de conseguir la permanencia la intención de la lo directiva era la de empezar un nuevo proyecto con otro entrenador en caso de seguir en Segunda y de hecho le encargaron a Vasiljevic que hiciera un casting de entrenadores para presentarlo cuando se consumara la permanencia. Los planes para Martín eran los de ofrecerle ser el jefe de Tajonar porque se pensaba que el de Campanas podría hacer una gran labor con la cantera. Pero Martín ha repetido por activa y por pasiva que lo único que quiere es entrenar, que quiere demostrar que puede ser un entrenador de largo recorrido y no de unos pocos partidos cuando le llaman para salvar situaciones como las que ha vivido Osasuna. Y los números de lo que ha conseguido en estos seis partidos le avalan, con sólo una derrota, ante la UD Las Palmas al margen de que debió sumar los tres puntos y no uno en el partido de Valladolid en el que el balón botó dentro y el árbitro no concedió gol.

Es por otro lado el técnico ideal para un proyecto de cantera por cómo conoce lo que hay en Tajonar -ahí están los casos de Buñuel y de Otegui- y ha demostrado tener un conocimiento de la Segunda División. Al márgen de que los jugadores están con él y todas las encuesta apuestan por su continuidad.

Llegados a este habrá que ver que es lo que le dice Sabalza a Martín cuando se reunan y que argumentos puede esgrimir el presidente si es que entiende que Martín no debe ser el entrenador la próxima temporada. Y que deciden después los restantes miembros de la directiva.Sin olvidarnos de la opinión de Vasiljevic que tendrá que opinar sobre ve a Martín por encima o por debajo e los otros entrenadores que tiene en cartera.

Pero sea una cosa o la otra lo real es que a Osasuna le urge elegir al entrenador para la próxima temporada porque es el momento de empezar a planificar la próxima temporada, las bajas y las altas. Y esto hay que hacerlo consensuadamente con el técnico.

Comentarios

Sabalza ya ha quemado a Urban

Sabalza ya ha quemado a Urban y Mateo, y van a quemar a Martín. Gracias a Sabalza nos vamos a quedar sin mitos.

no se si seria buena idea

no se si seria buena idea ..de todas formas la clave va estar en los fichajes que se hagan y las bajas que haga el club porque en este osasuna ay jugadores que no son aptos ni para tercera caso de los hermanos flaño y echaide ..creo que osasuna tiene un buen año para que jugadores como merino,olvide,berenguer,otegui.david garcia,jose garcia...creeo que tenemos una buena oportunidad de sacar buena cantera después lo que puedan apòrtar jugadores como nekounam,sisi,incluso ansarifard que creo que es un jugador que este año podría explotar ..roberto torres yo lo vendería e intentaría traer aun jugador valiente como los de segunda de equipos que este año se van a segunda b ..el recree y sabadell tienen buenos jugadores al igual que racing de santander ,,,después intentar fichar y vender con cabeza ...intentar fichar un delantero puntero y de garantías por nino no creo que este para una temporada mas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.