Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

MARTÍN PUEDE SER DESTITUIDO ESTE LUNES

Lunes 07 de November del 2016 | 11:54
noticia publicada en C.A Osasuna

* SI LA DIRECTIVA OPTA POR EL CAMBIO SUENAN LOS NOMBRES DE CAPARRÓS, MEL, al que quiere el Rayo, Y GARCIA PLAZA

* ESTE LUNES SE REUNE LA DIRECTIVA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

La continuidad de Martín está en el aire o en algo más. Este lunes a las 19.00 se reune la Junta Directiva de Osasuna y en ella se va a analizar la situación del equipo y la conveniencia o no de cambiar de entrenador. Incluso se ha pedido la asistencia de Vasiljevic para que informe sobre cómo ve la situación y la conveniencia de hacer una cosa u otra.

Hay directivos partidarios de hacer un cambio ya con la ventaja del parón liguero para que otro técnico le coja el pulso a la plantilla y otros que apuestan por la continuidad de Martín. Hay mucha preocupacion en el club por cómo lo está haciendo Osasuna sobre todo en casa y esa falta de ambición que muestra el equipo para ir a ganar los partidos dando por bueno los empates. Tampoco han gustado lo más mínimo las declaraciones del técnico tras perder ante el Alavés argumentado que no hay más de lo que se ve -o sea lo que saca al campo- para hacer mejor las cosas.

Candidatos

Dado que la sorpresa sería que Martín siguiera ya se habla de tres candidatos: Caparrós, número 1, Pepe Mel y Garcia Plaza. El primero estaría encantado de entrenar a Osasuna y esto lo sabe la junta directiva. Hay quienes aseguran que hay un cuarto nombre lo mismo que el hecho de que Pepe Mel podría ir al Rayo como sustituto de Sandoval. Y ha llegado a sonar hasta el nombre de Javier Aguirre.

La directiva oirá el informe de Vasiljevic tanto en lo referente a la continuidad o no continuidad e Martín como sobre los nombres que hay sobre la mesa.

LOS PERFILES

JOAQUÍN CAPARRÓS (Utrera, 15 de octubre de 1955) como entrenador ha dirigido al San José Obrero (1981-84), Campillo (1984-86), Motilla (1986-89), Gimástico de Alcázar (1990-92), Conquense (1992-93), Manzanares (1994-95), Recreativo (1996-99), Villarreal (1999-00), Sevilla (2000-05). Dépor (2005-07), Athletic (2007-2011), Neuchatel (2011), Mallorca (2012), Levante (2013-14), Granada (2014, enero 2015)

LUIS GARCIA PLAZA (Madrid, 1 de diciembre de 1972). Su último equipo ha sido el Baniyas, de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos. Ha entrenado al Altea, Villajoyosa, Villarreal B, Elche, Benidorm y Getafe.

PEPE MEL (Madrid, 28 febrero de 1963). Su último equipo fue el Betis, por segunda vez tras una etapa en el West Bromwich. Antes entrenó al Coslada, Mérida. Murcia, Tenerife, Getafe, Alavés, Ejido y Rayo.

Comentarios

Hay buenísimos entrenadores

Hay buenísimos entrenadores para segunda y para sacar chavales de la cantera pero que para primera no valen. No se si el bueno de Martín hubiera hecho algo con otro equipo o con más tiempo. Pero hay que decidir. Hay equipo? O falta entrenador?
El club siempre le tendrá que estar agradecido. Gracias Martín. Quizás en otra ocasión vuelvas a hacer falta. Ahora adelante. Y a buscar la primera victoria en casa.

Se ha perdido bastante tiempo

Se ha perdido bastante tiempo en echar a Martin.
Mejor si se le hubiese cesado después del partido con el Español o con la UD Las Palmas

Se merece entrenar toda la

Se merece entrenar toda la temporada, se lo ha ganado. Aqui los primeros que tienen que poner mas huevos son los jugadores. con martin en las buenas y en las malas.

Todos tenemos memoria y

Todos tenemos memoria y estamos agradecidos a Martín por lo conseguido el añoa pasado, pero la primera división le viene muy grande, y su trabajo como entrenador está siendo un desastre. Hay que echarlo ya, pues el club está por encima de las personas. Martín es incapaz de hacerlo mejor.

Normal

Normal

Una persona cae gravemente

Una persona cae gravemente enferma y hay un médico que logra salvarla. Lo normal es que dicha persona le esté eternamente agradecida a su médico salvador.
Pasado un tiempo, la misma persona vuelve a contraer la misma enfermedad y, lógicamente, recurre al mismo doctor que le curó la vez anterior. Sin embargo, esta vez el galeno no consigue dar con el remedio, el enfermo está cada vez está peor y su vida corre serio peligro.
Llegados a este punto qué creen Vds. ¿que el enfermo y sus familiares intentarán buscar remedio cambiando de médico, o continuarán confiando en el mismo doctor, aunque se trate del mismísimo Dr. Martín?.
Pues eso, si analizamos el caso más racionalmente y menos apasionadamente, el desenlace solo puede ser... ese, cambio de "médico". (Aunque la salvación no esté garantizada)

Asco de directiva, que se

Asco de directiva, que se vayan ellos que han hecho mucho menos que Martín por Osasuna.

No se trata de quien a hecho

No se trata de quien a hecho más o menos por Osasuna, sino de que Martín no está capacitado para sacar a Osasuna de esta situación. Con él nos vamos sí o sí a Segunda. La primera división le queda muy muy grande, y lo ha demostrado con sus planteamientos en estas 11 jornadas. El club y su objetivo de salvación están por encima de las personas. Gracias Martin por lo que hiciste el año pasado, pero no vales para Primera División. Para entrenar hay que saber de fútbol...no vale solo con el coaching.

Totalmente de acuerdo con el

Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Es Martin el que tiene que echar a la junta directiva. ¿Quién ha puesto aquí a Osasuna?
Martin y sus jugadores. Nadie mas. Suben a Primera. Nos dan 45 millones de euros y nos gastamos 2 en jugadores nuevos. Y ahora que queremos ir a la Champions. Vamos ya.
Y a otros que hay que echar es a los de Hacienda. Desde tiempos inmemoriales consienten lo que les da la gana, permiten que Osasuna no pague un duro hasta 2012 y ahora que esta pagando e ingresando todo lo que le corresponde lo mandan a los leones. Otro vamos ya.

no os olvideis de aguirre k

no os olvideis de aguirre k esta bastante bien posicionao

Que pesaos los que augurais

Que pesaos los que augurais la vuelta a las andadas si se va el coach...que en la vida no se vive del pasado¡¡un abrazo a Martin pero fuera ya por favor.
El club esta por encima de el y de cualquiera.

Martín, gracias por lo dado y

Martín, gracias por lo dado y por lo hecho, ojalá te mantengan en el equipo de dirección técnica del club, pero tu etapa como entrenador ha acabado. Un placer como siempre.

Que se quede Martin como

Que se quede Martin como coach que hará buen papel pero que traigan otro entrenador por favor

Que poca memoria teneis

Que poca memoria teneis chabales... Os recuerdo que si Martin no estuviera estariamos en 2B o desaparecidos... Ha muerte con Martin!! Remontaremooos!

Que poca memoria tienes,con

Que poca memoria tienes,con el empate en sabadell estabamos en 2B si no es por un resultado en otro partido...lo mismo paso para entrar en playoff.

Poca memoria la tuya, nos

Poca memoria la tuya, nos valía con empatar pero bueno...

Que te vaya bonito.....adios

Que te vaya bonito.....adios y gracias.

Martín....te he defendido y

Martín....te he defendido y te defenderé.
Pero te has equivocado en las declaraciones...SI HAY MÁS EQUIPO, BASTANTE MÁS!!!!!

Aún no han dado nada Álamo Jaime Clerc Méria Olavide Otegui....y por supuesto que tienen que dar más David Unai torres De las Cuevas Mario....

Martín.... tienes y debes de ir con el equipo a muerte...sois uno...Nunca puedes dejar al equipo con el culo al aire.
Y sobre todo....SI SIGUES CAMBIA DE SISTEMA SI O SI

Enrique has hecho a mucha

Enrique has hecho a mucha jente feliz Eskerrik Asko

Gracia plaza noooooo..hay k

Gracia plaza noooooo..hay k traer a caparros

Espero q sea cierto y venga

Espero q sea cierto y venga Caparros. A martin lo tendria cerca del vestuario. Es decir no despedirlo si no austituirlo ya q estamos todos unidos a el y se merece NO salir de nuevo de osasuna. Es un grande de nuestra historia pero lo q plantea no sale y hace aguas por todos los lados.

No nos queda otra si queremos

No nos queda otra si queremos tener alguna posibilidad de seguir en primera.

A Martín hay que hacerle un monumento y agradecerle todo su trabajo. Incluso, si él quisiera, ofrecerle formar parte de la Dirección Técnica de Osasuna y Tajonar.

Es ley de vida de los entrenadores. Lo cierto es que no ha dado con la tecla de 1ª y los jugadores que juegan están desanimados (además de descolocados ya que varios de ellos no juegan en sus verdaderos puestos)..... y esto se nota en la garra a la hora de jugar. Además los jugadores que no juegan tampoco colaboran ni están enganchados con el equipo (Olavide, Mérida, Clerc, Buñuel....).
Lo único que nos queda es intentar un revulsivo, como se hizo cuando vino Martín. Puede salir bien o mal, pero lo que está claro es que con la situación actual estamos en segunda para navidades. Y lo peor de todo no es estar en segunda para navidades, porque quizás no haya para mas, sino aburrirnos viendo como nos hace un rondo el "villabotijos de arriba"

Más claro agua . Mil gracias

Más claro agua . Mil gracias Martin

Algo hay que cambiar está

Algo hay que cambiar está claro. Pero si destituyen a Martín mas vale que traigan a alguien capacitado y no hagan experimentos como cuando pusieron a Mateo que no tenía experiencia, o seguro que acabaremos en segunda.

El fútbol actual es como el

El fútbol actual es como el circo romano. La gente usa su pulgar y quiere sangre.A mí Martín nunca me ha gustado mucho como entrenador, pero hay que reconocerle todo lo que hizo el año pasado con un equipo de chavales y petachos. Solamente por ello merece estar todo el año. Da igual que estemos a una victoria de la salvación que es lo máximo a lo que podemos aspirar, y que tengamos la mitad de inversión en plantilla que el resto. La gente quiere ver sangre y hay que dársela. Odio eterno al fútbol moderno.
Si el nuevo míster no funciona, a seguir haciendo sangre con los chavales de la cantera mientras hipócritamente pedimos que jueguen todos de casa.

Echar al entrenador cuando

Echar al entrenador cuando las cosas van mal, es tan viejo como el futbol, el antiguo y el moderno; como no se puede dar la baja a 15 jugadores, la cuerda siempre se ha rotompor la parte más débil. Y los entrenadores lo saben y lo asumen y cobran lo que está en el contrato. O sea, lo de la sangre sobra.

Eso sera lo mejor para

Eso sera lo mejor para él...ganará en salud...pero Osasuna perdera muchisimo..volveremos a las andadas y la cantera ira a tomar por alla...Todos los que querian a Martin y cantera donde estan?
Mucho animo Martin...y que lo sepas que la directiva ya no te queria en junio del año pasado...asi que ahora a por otro.
Ahi teneis al granada que cambio al enttebadory no ha ganado ni un solo partido...Y a Osasuna le pasara igual...no hay paciencia con la gente de aqui..todo se volvera a las andadas...
Mucha suerte Martin!! Y gracias por todo lo que has dado a Osasuna...

sinceramente lo mejor que le

sinceramente lo mejor que le puede pasar al club ahora mismo. Sintiéndolo mucho no ha sido capaz de manejar la situación del equipo en primera división y claro esta de que es un gran motivador y un pésimo entrenador táctico y futbolístico. Ahora o nunca para que el nuevo míster tenga tiempo de coger al equipo y levantarlo.

Igual es Martin el que tiene

Igual es Martin el que tiene que echar a la junta directiva no???????

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.