Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

Martín no sigue en el Albacete

Lunes 04 de June del 2018 | 14:49
noticia publicada en C.A Osasuna

El Albacete Balompié anuncia que una representación del club y Enrique Martín se reunieron a primera hora de la mañana de hoy para hacer balance de la temporada y valorar la situación de cara al futuro, tomándose la decisión de no prolongar un vínculo que expiraba el próximo 30 de junio. El entrenador navarro, a quien el club ha mostrado en todo momento su profundo agradecimiento.

“Desde el Albacete Balompié sólo podemos dar las gracias a Enrique Martín por su compromiso, por su trabajo y porque ha sido una persona clave en que hoy el Club pueda seguir siendo un equipo de la Liga 123”, explica Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado de la entidad. “Tenemos que agradecerle su positividad y su optimismo. Se sintió uno más dentro del proyecto y de la ciudad y eso es muy importante. Nos llevamos de él un recuerdo personal maravilloso. Le deseamos suerte, como sabemos que él nos la desea a nosotros”, agregó Víctor Varela.

Comentarios

https://www.eldigitaldealbace

https://www.eldigitaldealbacete.com/2018/06/03/opinion-de-milagro/

No tengo más que añadir... Y por mucho que digan sus fanboys, el Albaceteña se ha salvado de chiripa porque sus puntos en los últimos 2 meses son patéticos.

Contratar a Martin de nuevo

Contratar a Martin de nuevo sería una decisión populista por parte de la directiva, y si sale mal podría ser una catástrofe deportiva. Como osasunista le estoy muy agradecido, pero tiene un defecto muy grande, en cuanto se le acaba el poder de la motivación, ni tiene más, técnicamente muy limitado, no es bueno solo depender de la parte emocional de los jugadores.

Curioso lo que se comenta de

Curioso lo que se comenta de equipo deshauciado. Era la jornada 6...Vamos que ha hecho él peores números en esta racha final, que el entrenador anterior.
Por otro lado, Zozulya, internacional con Ucrania, jugaba gratis. De los pocos jugadores internacionales de nivel que había en segunda.
Saveljich tenía una ficha bastante alta en el Levante...
Gracias por los dos éxitos con Osasuna, ya te llevaste tu finiquito.

Por mucha gratitud que sienta

Por mucha gratitud que sienta hacia Martín, su ciclo aquí HA TERMINADO. Dio todo lo que tenía, se vació y casi acabamos tan mal de salud como él... Muchas gracias por tu dedicación y trabajo, pero Osasuna ahora mismo necesita otro cántaro del que beber. Ojalá vuelva otro ciclo en el que se te necesite y puedes volver a volcarte en este club de forma eficiente, pero hoy por hoy no es el caso.

No menospreceis lo evidente,

No menospreceis lo evidente, el albacete se ha salvado con Martin, con una plantilla de muy poco presupuesto, un jugador de Osasuna vale todo el alba. Asi q tiene merito y con las circunstancias q se dieron, q han terminando jugando con algun jugador del filial ya q han tenido varias lesiones de titulares indiscutibles.
Ya le disteis bastante caña aqui..ahora dejarlo y no quiteis meritos. Y su salida del alba ha sido con educacion y respeto, como debe ser, no como aqui...

Éso... Hablamos de mal fútbol

Éso... Hablamos de mal fútbol y queremos traer al cabezón de los 5 defensas y pivote defensivo. NO GRACIAS

Les vendió la moto de la

Les vendió la moto de la promoción y por poco bajan... pero aquí ya veo que hay gente que aún le ríe las gracias.

Cogió el equipo con cuatro

Cogió el equipo con cuatro puntos, penúltimo, se puso a cuatro puntos de la promoción y paso un accidente de un jugador... y si no llega a estar martin ahí ese equipo no levanta cabeza, y desde que cogió el equipo nunca más estuvo en puestos de descenso. Trabajo y rendimiento espectacular a una plantilla con muchísimas limitaciones. Grande Martín!!

Lo contrató el Albacete

Lo contrató el Albacete totalmente desahuciado y lo puso en medio de la tabla. Bastante ha hecho con salvarlo......De bien nacido es ser agradecido....eternamente agradecidos a Martín.

Pero qué peliculas veis, si

Pero qué peliculas veis, si le contratataron a los pocos partidos de comenzar la liga...
Los ultimos 11 partidos sin ganar y la gente aburrida y harta. Han bajado dos filiales y la Leonesa . Por favor:
¿Queremos un buen entrenador o volver al futbol de los Picapiedra?

Película??? 4 puntos de 21

Película??? 4 puntos de 21 tenia el Alba, lo puso al borde de la promoción........y después el accidente de Huesca.....Picapiedra???
Nos subió a primera con todo canteranos? Y nos ha salvado dos veces de la ruina más absoluta. Me invento algo? Vete al cine

Pero que accidente ni que

Pero que accidente ni que narices. No busques excusas, por favor. Me fui al cine y ponian esta: https://www.eldigitaldealbacete.com/2018/06/03/opinion-de-milagro/

Pues mira ,QUEREMOS QUE

Pues mira ,QUEREMOS QUE VUELVA MARTÍN osasunista de corazón.

Pues mira, NO...

Pues mira, NO...

Pues mira SI !!!!!!!!

Pues mira SI !!!!!!!!

Os tiene comida la cabeza...

Os tiene comida la cabeza... Mira sus números los 2 últimos meses.

Que no, que no sirve que es muy malo!!

Pues aquí tenemos al míster k

Pues aquí tenemos al míster k necesitamos si keremos subir. Como se te extraña Don Martín...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.