Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

MARTÍN: "LO VAMOS A SACAR ADELANTE"

Sábado 30 de May del 2015 | 11:27
noticia publicada en C.A Osasuna
  • Escucha a Martín

    You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Estamos en el límite. Es el partido más importante dentro de la historia de Osasuna. Nos ha tocado en muchos momentos jugar al límite y éste es uno más. Entre todos lo sacaremos adelante", ha dicho Martín.

- ¿Convencido?

- Totalmente convencido de que lo vamos a sacar adelante. El equipo ha entrenado bien, va haber buen ambiente y es el penúltimo empujón que tenemos que dar todos. Este partido había que ganarlo sí o sí hubiéramos ganando o no en Leganés. Y hay que ganarlo sí o sí. Estoy convencido de que sacando los dos partidos nos mantenemos.

-¿Miedo?

- No tenemos nada que perder porque estamos donde estamos y tenemos todo que ganar. No hay lugar a ningún miedo o a no ser atrevidos. Miedo se puede tener cuando se tiene algo en la mano. Que la gente juegue suelta.

- ¿El ambiente en la plantilla?

- A lo largo de la semana la gente se ha ido soltando después de haber estado afectada. Hay que afrontar las cosas, hay que ilusionarse, el campo va a estar lleno...Hay todos los condicionantes para que el equipo se mate y consiga el objetivo.

- ¿Mirando a otros campos?

- No. Mi única obsesión es ganar los dos partidos. E ilusión. Si lo hacemos nos salvaremos. Pienso que en este trayecto vamos a tener la fortuna que hasta ahora no hemos tenido.

- ¿El Racing-Ponferradina?

- Sólo voy a responder una cosa.Lo veo y no lo veo. Cada uno que traduzca lo que quiera.

- ¿Cómo vais a afrontar el partido?

- Sin volvernos locos. Vamos a tener una salida intensa, pero luego el partido va a ser largo. Quiero que sea intenso y que el equipo se atreva a tener la pelota. La fe que tengo es que cuando ha estado al límite en muchos momentos  lo han resuelto.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.