Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
NÁSTIC-OSASUNA

MARTÍN: "HAY QUE SALIR A GANAR"

Viernes 10 de June del 2016 | 12:22
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* "SON MOMENTOS PARA GOZAR, DISFRUTAR Y COMPETIR"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Martín no quiere ni oir lamentos por el gol encajado en El Sadar y que convirtieron el muy buen 3-0 en un buen 3-1. De tener una batalla ganada y casi la guerra a dejar lo segundo en el aire a la espera de lo que suceda este sábado en el Nou Estadi.  Lo ha dicho hoy.

- ¿Nino?

- De aquí no va a viajar. Si se incorpora lo hará desde Valencia. Esperaremos.

- ¿Piensas que puede estar en condiciones anímicas para jugar?

- No pienso nada en este momento. Ni con Nino, ni con otros.

- ¿Cómo se plantea este partido tras el 3-1 de la ida?

- Lo tengo muy claro. Lo que ha pasado antes no me sirve absolutamente para nada. Ahora hay un tiempo de 45 minutos que empieza a las siete que hay que ganar y otro a las ocho que también hay que ganar. El partido no tiene nada que ver con la Liga por el entorno, la competición en el tema emocional. Y hay muchos más elementos que hace que sea diferente. Hay jugadores que pueden con esta presión y otros que lo pasan peor. Y ya vimos lo del año pasado que el Zaragoza perdió 0-3 en casa y se clasificó. Nosotros no pensamos en lo que hemos hecho, pero tiene huevos que en vez de disfrutar y gozar del resultado se habla de ese gol encajado. Hay que disfrutar del 3-1, de la gente, del escenario...¿Quién me dice a mí que ganando 3-0 no nos eliminaban?..¿menos posibilidades? ¿o no?. A mi eso me jode mucho, que metamos la negatividad ante un gran espectáculo. ¡Hemos ganado 3-1 y hay que gozar como perros!. Me enervo.

- Pero tienes que entender que haya gente que lamente ese gol del Nàstic..

- Pero no estamos diciendo que lamentes o no, pero ¿por qué no gozas más de lo que hemos hecho?, no tu, sino todos. Gozar hijos míos que esto se acaba. Hay gente para too, lo respeto, pero no lo comparto. No estoy en esa onda.

- ¿La clave del partido?

- No tengo ni idea. Cuando ganemos el primer partido de cuarenta y cinco minutos hay que ir a ganar el otro. Y no voy a pensar nada más. Hay que ir a ganar y ya está. Sin pensar en lo que hemos hecho.

- ¿El once?

- No variará aunque siempre hay que dejar un pequeño margen.

- ¿El pequeño margen puede ser Nino?

- No lo se.

- ¿El Nàstic?

- Van a jugar sus bazas con su público, seguro que apretarán, pero estamos acostumbrados a jugar con mucha gente. El ambiente será bonito con 12 o 13 mil espectadores. Pero son momentos de gozar. Hay que gozar de estos momentos. Son momentos para disfrutar y competir.

- ¿Qué tipo de partido esperas?

- No lo sé. Lo que sí que nosotros vamos a tener una actitud intensa como en los últimos partidos y jugar cuando tengamos la pelota. Y lo que sí será bueno es que hagamos goles. Pero puede pasar cualquier cosa pero habrá que tener mucha concentración en ataque y defensa. Tienen jugadores a los que no les puedes dar un metro porque te la pueden liar.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.