Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Martín González confirma el fichaje de Rubén por dos temporadas y otra opcional


Lunes 30 de May del 2011 | 11:44
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* YA SE HABLADO CON RIESGO PARA EXPLICARLE LA SITUACIÓN DE LOS PORTEROS

* TIMOR HARÁ LA PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO

* "RAÚL GARCÍA ES INNACESIBLE PARA OSASUNA"

Martín González ha confirmado el fichaje del central Rubén por dos temporadas y una opcional. Lo ha dicho en rueda de prensa en el Reyno. "Lo de Ibrahima está confirmado y lo de Rubén también se puede confirmar. Por dos temporadas y otra opcional. Con ilusión de que nos aporte lo que buscamos en un central. ¿Roversio? Lo de Rubén no quiere decir nada en este aspecto, sólo que buscábamos a uno en ese puesto como relevo de Josetxo. En el caso de Roversio, con los jugadores que pertenecen a Osasuna y están compitiendo de momento no se ha hablado nada.  La semana que viene, cuando acabe la competición se hablará con ellos y se tomarán decisiones", ha dicho.

Se ha referido al portero Andrés, uno que ya es seguro que vuelve y las consecuencias que esto trae. "Ha hecho una grandísima temporada y en este momento es un jugador muy apetecible. Contamos con él, pero aún no hemos hablado ni con Andrés ni con ningún jugador del Huesca para comentarles lo que va a pasar con ellos. Con Andrés tendremos cuarto porteros porrque Nacho Zabal tiene contrato con el primer equipo. Está claro que para nosotros es un poco lujo tener tres porteros que pueden ser titulares en cualquier momento. La solución la dará el tiempo. Intentaremos que sea la mejor para todas las partes pero de momento no podemos dar ninguna. Pero tampoco es un problema, porque por estos jugadores cualquier equipo se pegaría en cualquier momento. No vamos a tener problemas a la hora de buscarles una buena salida. Se está mirando la posibilidad de que uno de ellos juegue en otro equipo. A Asier le deje claro el pensamiento del club y el problema que había. Lo entendió perfectamente. Lo mismo con Asier que con Andrés y ambos lo saben".

Ha negado haber recibido ofertas por Monreal y Camuñas ni que ningún club se ha dirigido a Osasuna preguntando por ambos. "Nadie nos ha preguntado ni por su situación. Tampoco con ellos. Sólo podemos esperar. Son dos casos totalmente distintos"

También ha dicho que esta tarde tiene una reunión con el representante de Neko y de Masoud para conocer la respuesta a la oferta del club. "Esperemos que todo vaya bien con los dos y esperar llegar a buen fin. Tenemos ilusión porque sigan. No sé lo que pasará. Lo de Masoud espero que sea para bien y lo de Neko está más en el aire"

Preguntado por Vadocz ha dicho que van a respetar a los jugadores con conrato en vigor pero que "si alguno quiere salir porque no está jugando lo que piensa estamos abiertos a hablar con él".

El director deportivo rojillo ha reconocido que han hablado con el Betis para exponerles distintas fórmulas para poder seguir contanto con Nelson aunque los andaluces les han pedido tiempo. "Seríamos felices si Nelson siguieraTiene una opción de compra de seis millones de euros que no vamos a ejecutar. Si el Betis está por la labor de entendernos, nos entenderemos seguro".

¿Raúl García? Aquí no ha concretado nada aunque sí ha reconocido que está muy complicado. "En estos mometos es casi innacesible para Osasuna porque tendrá ofertas de equipos que van a jugar en Europa. Tenerlo en Osasuna nos haría más que felices. No será nada sencillo", ha dicho.

Ideas. "La idea que teníamos desde el principio era traer un central, un centrocampista, un jugador de banda y si puede ser zurdo, mejor. La parte de arriba está bien con cuatro con contrato y buen nivel. Si hay salidas habrá que reponerlos. Y que se mueva la menor gente posible"

Mendilibar. "No esperamos nada más de lo que nos ha dado hasta ahora. Desde que llegó se ganó a los jugadores y el equipo ha dado un nivel alto. Lo único que esperamos es que Mendi siga funcionado de la misma manera el año que viene, que lo va a hacer, porque es como es, y a partir de ahí el tiempo nos dirá dónde nos quedamos El comienzo de la temporada fue complicado. El ambiente no era muy bueno. Había frialdad en todo lo externo en torno al equipo y al equipo le condicionaba un poco. Cuando llegó Mendi todo eso cambió. La gente se volcó con los jugadores y esa actitud de lo externo nos ayudó muchísimo en momentos muy complicados"

EDAD. “Nos encantaría bajar la media de edad del equipo y traer gente joven, pero nuestro mercado es exclusivamente el de jugadores libres y con capacidad para jugar en Primera División; eso nos limita un poco en este aspecto”.

AMISTOSOS EN ITALIA

Ha confirmado que la petemporada tendrá lugar en Tajonar donde estarán quince días a partir del 12 de julio. Después existe la posibilidad de jugar unos partidos amistosos en Italia, pero que aún no están concretados. Una pretemporada en la que Timor estará con el primer equipo.

El Promesas. Respecto al Promesas ha dicho que habrá seis o siete bajas y otras tantas altas. "El Promesas ha hecho una temporada preciosa jugando muy bien al fútbol. El fútbol base de Osasuna está en un gran momento", ha concretado.

Foto Navarrasport: Martín González, hoy en rueda de prensa.

Comentarios

Buenas tardes: Ami lo ultimo

Buenas tardes: Ami lo ultimo q dice este martin me rio, dice q el promesas a jugado bien y ect.. y por q no se da a eso jugadores oportunidad de jugar en el primer equipo sin traer gentuza de fuera, q bastante tenemos ya en el equipo. MENOS DECIR Q STA EN GRAN MOMENTO Y MAS SACAR GENTE Y MENOS FICHAR.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.