Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

MARTÍN: "ESTOY CONTENTO"

Viernes 26 de June del 2015 | 15:08
noticia publicada en C.A Osasuna

Martín ha conseguido lo que quería: entrenar a Osasuna desde la pretemporada y poder demostrar que no es sólo un técnico apaga fuegos, de coger a un equipo en situación limite y conseguir que logre la permanencia. Lo ha conseguido pero le ha costado romper las reticencias de una directiva que lo quería para dirigir Tajonar. Ahora le toca demostrar que todas esas cualidades que él se ve se traduzcan en resultados la próxima tenporada. De momento ha conseguido su primer objetivo y esta feliz. "No puedo negar que estoy contento. Lo que quería era seguir entrenando a Osasuna pero desde la pretemporada", aseguraba este mediodía a Navarrasport,
No se había hecho demasiadas ilusiones. "Sólo sabía lo que me dijo el presidente, que me iban a dar una respuesta, pero ignoraba completamente cuál iba a ser. Esta mañana me ha llamado el presidente para decirme lo que habían decidido y a partir de ahora a trabajar", decía el de Campanas.

Comentarios

De acuerdo con lo que dices,

De acuerdo con lo que dices, pero sólo un inciso , se le "aguanto" dos temporadas enteras más después del milagro

Te lo has ganado

Te lo has ganado Martin.....ahora a demostrar que y como es osasuna, garra pelea entrega fuerza....y calidad

La última vez que se le dio

La última vez que se le dio la oportunidad, estuvo 2 temporadas más (97-98 y 98/99). No obtuvo muy buenos resultados (16º y 13º) pero el equipo que dejo fue clave para ascender a la temporada siguiente con Lotina (Cruchaga, Puñal, Mateo, Josetxo, Iban Perez, Aitor Fresán...). Lo que yo espero es que esta vez trabaje de la misma forma con la cantera y que obtenga mejores resultados.

La anterior vez tambien se le

La anterior vez tambien se le dio la opción de seguir, y se le tuvo que echar a las primeras de cambio, porque el equipo no funcionaba..esperemos que esta vez vaya en serio y haga una buena temporada.conoce a los jugadores y esperemos que imponga su voluntad en los fichajes si no queremos que el Vasi la joda de nuevo..

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.