Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Martín, candidato nº1 para sustituir a Mateo

Sunday 03 de May del 2015 | 12:15
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Si como todo indica la directiva decide este lunes destituir a José Manuel Mateo, el primer candidato, y casi el único, para sustituirle es Enrique Martín Monreal. La directiva ya tenía muy claro cuando destiituyó a Jan Urban que el relevo tenía que ser o un hombre que estuviera en la casa o uno que siendo de la casa estuviera en ese momento fuera de ella, es decir Mateo o Martín. Y se optó por el primero. Ahora queda el segundo y en el club tienen muy claro que, salvo cambio radical de idea este lunes, que es el momento para que Martín se haga carsgo del equipo. No se quiere traer un técnico de fuera, sino alguien que conozca al equipo, la cantera y que sea un motivador nato. Y, especialmente, que sea capaz de tomar decisiones aunque sean duras para algunos jugadores.  

Martín ya fue nombrado entrenador de Osasuna para esta temporada por Archanco pero no llegó a oficializarse el tema por negarse el de Campanas a encabezar con su firma una carta de los empleados apoyando al entonces presidente. Martín ya se encargó del primer equipo en la 96-97 cuando estaba a punto de bajar a segunda B y quedaban cinco partidos para el final. 

¿Qué puede pasar pasra que Martín no vuelva a ser entrenador de Osasuna? A esta hora y en este día lo podría provocar que las condiciones que lñe ponga la directiva, contrato hasta final de temporada y punto no sean aceptadas por el técnico navarro si no hay algo más añadido. Lo que habrá que ver, si acepta, es cómo queda su cuerpo técnico y si cuenta o no con Alfredo. Por otro lado respecto a Mateo la intención es la de que siga en el club si lo desea.

Comentarios

Solo verle la cara... No por

Solo verle la cara... No por favor!
Que se quede Alfredo

Ni con Guardiola, ni con

Ni con Guardiola, ni con Mouriño, ni con Emery a este equipo nuestro no hay quien le haga jugar a futbol y el motivo es que salvo tres o cuatro son muy limitados futbolisticamente.

En fin, ni el cambio de

En fin, ni el cambio de entrenador va a aportar nada, ni tp esperemos que suene la flauta, ya que, aunque no me guste nada de nada Martin, el problema no es de cambio de entrenador sino de actitud de los jugadores, q parece q se la sopla lo que pase con el club, claro, como ellos van a seguir teniendo trabajo pase lo q pase.... Y la afición a joderse... Qué pandilla de ingratos.... Ojalá pase algo con Martín, pero ni es un buen entrenador ni la plantilla está por la labor de colaborar, y si juntas el hambre con las ganas de comer sólo nos espera agonizar con la lenta caída a segunda b... Qué tristeza me da.

Y Martin, ¿va hacer jugar a

Y Martin, ¿va hacer jugar a esta banda?, ¿ lo dudo mucho?, no es problema de entrenador se demostró echando a Urban y se demostrará echando a Mateo, mientras Vasiljevic seguirá en su puesto.

"Por otro lado respecto a

"Por otro lado respecto a Mateo la intención es la de que siga en el club si lo desea"

Para mear y no echar gota. A este no lo echan...

!!Ojo al dato!! Martín cogió

!!Ojo al dato!! Martín cogió hace unos años, los últimos partidos, al Promesas, por enfermedad de Merino, y lo que hizo fue el ridículo. Pegunten a los jugadores y les dirán la "ideas" que tenía.

Algunos tachan a Martin de

Algunos tachan a Martin de obsoleto.Yo no se si está obsoleto o no porque no conozco su formación pero lo que tengo clarísimo es que ahora no necesitamos un estudioso del futbol(no digo que Martin no lo sea)con técnicas innovadoras de estrategia sino alguien que aplique el ABC del futbol:ordenaditos atrás,lineas juntas y arriba a cazar la que se pueda.Sin complicaciones. Fácil.Y a rezar.Mi entrenador era Urban y no ha funcionado y creo que el siguiente era Martin y no quemar a Mateo.Desde luego que gritos y broncas se van a oir en los entrenamientos y en el vestuario hasta hartar.Ojalá Martín nos de en los morros a los que no hemos confiado en él.Desde mañana yo con Martín a muerte.

Eso es lo que me preocupa.

Eso es lo que me preocupa. Que no creo que aporte nada que no sean cuatro gritos. La ultima vez nos salio bien porque subio a chavales con ganas de hambre, que se dejaron el alma, pero esta vez eso no es posible, y me da que estos jugadores a los gritos poco caso van a hacer. Ojala me coma mis palabras, pero no se yo. La verdad es que tampoco sabria decir quien me convence ahora mismo.

NO ESTAMOS, COMO SOCIOS DE LA

NO ESTAMOS, COMO SOCIOS DE LA RIBERA, NADA CONTENTOS CON LAS DECISIONES QUE SE TOMAN EN LA DIRECTIVA DE NUESTRO OSASUNA.
DESDE LUEGO QUE ADMITIMOS LA VALENTIA DE COGER EL CLUB. PERO HAY QUE SABER QUE UNA VEZ ACEPTADO EL CARGO COMO DIRECTIVA, LOS SOCIOS DEBEMOS EXIGIR HACER BIEN LAS COSAS. Y ES QUE NO ESTAN DANDO NI UNA BIEN.
No fue ningún acierto quitar a Urban y menos para colocar a Mateo, que por su curriculum ya se sabía que era muy inexperto. Entonces, en esa fechas, lo normal hubiera sido poner a Enrique Martin, pero claro los mismos lo echaron de Tajonar y de malas maneras, además dejando a Tajonar sin una dirección técnica apropiada.
Nos parece ahora bien poner a Enrique Martin, pero no nos extrañará que sus condiciones sean amplias y difícil de asumirlas. Y toda exigencia de Enrique habrá que cumplirse, cueste lo que cueste. Los mismos que lo cesaron o provocaron su cese, ahora quieren ponerlo. Cuanta contradicción, Dios mio.
Y así nos va, siempre con decisiones inacertadas.

Y ya hablaremos mas adelante de las ideas que lleva esa Directiva para con La Ribera

Y si tan claro lo tenian por

Y si tan claro lo tenian por que no pusieron a Martin en vez de a Mateo? madre mia unos cuantos partidos tiraos a la basura. Acaso tan bien lo estaba haciendo mateo con el promesas como para ponerlo al frente del primer equipo? Esperemos que martin le de la vuelta a esto. Por motivacion no sera.

No me convence. Es cierto que

No me convence. Es cierto que hizo lo que hizo en su momento, pero me da que ahora esta obsoleto. Ojala me coma mis palabras.

Estamos casi desahuciados,

Estamos casi desahuciados, ahora mismo da igual quién venga. Ojalá sea el revulsivo que necesitamos y salga todo bien... pero Martín no me gusta.

Al final al denostado,

Al final al denostado, veterano, inefable y gran Martín Monreal, de Tiebas con origen en el instituto de Tafalla y en el Iruntxiki de Beriain, se le pide,un segundo milagro. Como acepte el,cargo hay que hacerle un monumento y si consigue el milagro dos o tres...

Y Aguirre???

Y Aguirre???

Ojalá fuera posible

Ojalá fuera posible

PUes estamos bien ! Martin

PUes estamos bien ! Martin Monreal ? pero nos creemos que va a sonar la flauta con este entrenador obsoleto ? otra cagada mas....

Martín es realmente el

Martín es realmente el candidato de la diectiva, o el deseado por J. Riaño y cia?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.