Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ÉIBAR-OSASUNA

MARTÍN: "¿Ahora qué? ¿Me voy para casa?

Lunes 17 de October del 2016 | 22:41
noticia publicada en C.A Osasuna

* "TENGO UN GRUPO DE ACOSADORES QUE ESTABAN ESPERANDO A QUE PERDIÉRAMOS HOY Y EL DÍA DEL BETIS PARA QUE ME CEPILLARAN"

* "ESTOY MUY CONTENTO DE HABER GANADO POR MIS JUGADORES"

beIN desveló que al final del partido cuando Martín se iba a los vestuarios dijo: "¿Ahora qué? ¿Me voy para casa?"

Y ya en la sala de prensa fue en esa dirección: "No se si conocen a Martinito, pero los que me conocen saben que no se rinde fácil, le han dado por muerto más de una vez y ¡kontuz!. De momento hoy hemos ganado, van a tener que seguir esperando les duela donde les duela, pero es triste que en tu propia casa te busquen la boca de esa manera. Y no sepan apreciar lo que hemos hecho con tan poco. Empezando por el entrenador. Nos hemos  colado en Primera División de puta casualidad, hemos conseguido 40 millones de euros y tiene huevos la cosa. Y tengo nombres y apellidos, lo que pasa es que ahora...No hablo del club, pero tengo un grupo de acosadores, pero no han podido y no van a poder. Lo siento. Hemos ganado y lo siento porque estaban esperando que perdieramos hoy y el día del Betis para que me cepillaran"

Y mostró su felicidad por el triunfo asegurando que se alegraba sobre todo por sus jugadores: "Creo firmemente que el equipo está realizando un trayecto con una gran competitividad, con buen nivel a pesar de pequeños detalles. Tengo que decir que el equipo está haciendo una temporada genial. Hemos tenido el acierto de ganar aunque el partido podría haber finalizado perfectamente con un empate. Los jugadores han tenido una gran consistencia mental, durante estos días hemos trabajado este aspecto. Hoy hemos ido a ganar y así ha sido, el equipo lo necesitaba y yo tengo una fe ciega en la progresión del grupo, que es grande a nada que ajustemos la defensa. La victoria me sabe a gloria bendita y lo que está pasando en este inicio de temporada ha sido muy interesante para afrontar el campeonato con una mayor consistencia metal. Por otro lado, tengo que decir que Osasuna es Osasuna, para bien y para mal estamos acostumbrados a jugar al límite. Estoy muy contento de haber ganado hoy por mis jugadores".

FOTO: captura de youtube de La Liga

Comentarios

Grande Martin! No estoy de

Grande Martin! No estoy de acuerdo en todo lo que haces, pero lo q si tengo claro es que eres el mejor entrenador q podriamos hacer, y ninguno de los q te critican lo haria mejor. Estamos donde tenemos que estar. Mucho hablais pero si ganamos el Viernes al Betis le adelantamos y los metemos en descenso, al Betis! Con sus Rubenes Castro, Joaquines y demas. Nosotros con Oier , Flaño, los Garcia, Berenguer etc. Estamos compitiendo con equipos muy superiores, y estamos en la lucha. No pidais peras al olmo. Cada dia nos parecemos mas a aficiones como Valenci, Betis o Atletico Madrid, que cuando las cosas van mal enseguida pedimos cabezas. Esto es osasuna y quien no entienda lo que es osasuna lo mejor es q se baje del barco. Si se consigue algo bonito no os quiero ver en la plaza del castillo en Mayo

No hagáis caso a esta gente q

No hagáis caso a esta gente q solo quiere meter mierda y crear mal rollo desde su anonimato.
Aupa osasuna, Aupa la cantera y Aupa el gran Martín.
Nosotros menos hablar por internet y a darlo todo animando en el campo.
Todos juntos salvación posible.
AUPA OSASUNA!!

buff!! Agotada me he quedado

buff!! Agotada me he quedado leyendo todos los comentarios. Aquí de lo que se trata es de la actitud chulesca de Martín. Todos somos Osasunistas y todos estamos y estaremos con el equipo pase lo que pase. A partir de ahí, lo normal es que NO todo el mundo opine lo mismo. Esto ha pasado, pasa y pasará siempre en TODOS los equipos. Y qué pasa por eso? que los que no opinan como tú son acosadores?. Te equivocas Martín. Y las formas te quitan la razón. Sé un poco más humilde. Que deber algo, se debe al que hace algo por amor al arte. ¿Es tu caso?.

AUPA OSASUNA esté donde esté.

Ayer se comenzo con 6

Ayer se comenzo con 6 jugadores navarros y se acabo con 7....ni el atletic...
Y eso gracias a quien?
Que queremos todo..jugadores de cantera, en primera y jugar bien y claro ganar y estar entre los 6 primeros, venga ya!!!
Aupa Martin!!! Aupa Osasuna!!

El objetivo marcado ¿cual

El objetivo marcado ¿cual es?, mantenernos en 1ª, ¿no?, pues habrá que hacer lo necesario para alcanzar dicho objetivo, si puede ser con la cantera mejor pero, lo primero, la permanencia. Con Martín o sin Martín. Aquí nadie tiene patente de corso para dejar bajar al equipo sin buscar soluciones.

No es prepotencia....lo que

No es prepotencia....lo que tiene Martin es presion....si el año pasado se lo comian y estabamos primeros...imaginaros este año..
Es normal que explotara...nadie puede aguantar tanta presion..encima partiendo de lo que tenemos...hay que ser realistas y tener los pies en el suelo. Ya me gustaria ver aqui..a Guardiola, Luis Enrique etc...

No se puede defender esta

No se puede defender esta actitud chulesca de 1 entrenador que piensa que esta por encima de todo lo que rodea al club.
Osasuna es muy grande y no se puede consentir que alguien por mucho que haga por el club quiera ser mas importante que OSASUNA

Gracias Martin por demostrar

Gracias Martin por demostrar que no eres entrenador de Primera. Con esta actitud prepotente, mientras sigues en descenso es lo que la gente te echara en cara. Sigue viviendo de las rentas, y más se te criticará.

A ver, vosotros entendéis que

A ver, vosotros entendéis que Osasuna tiene la peor plantilla de primera y que no podéis esperar ni que gane todos los partidos ni que Martín ni que ningún entrenador saque todos los puntos necesarios para mantenerse en primera no?
Entendéis que Osasuna lo que necesita es sacar gente de la casa para que juegue en el primer equipo y, tener un técnico de la casa que hace jugar a chicos de 18 años de la casa es algo fenomenal?
Entendéis que vosotros no lo haríais mejor que Martín y que Martín está sacando lo mejor de cada jugador?
Entendéis que Osasuna a pesar de llevar 6 puntos ha jugado genial?
No verdad? Pues callaros la boca porque lo que necesita Osasuna es que los jugadores se aclimaten a primera, que los jugadores nuevos se aclimaten al equipo y que si se baja, se baja, no puedes pretender ganar la liga ni acabar en la mitad de la tabla, si Osasuna tiene equipo para pelear el descenso pues tratará de salvarse.
Ningún tecnico ahora mismo lo haría mejor que Martín
Punto final

Y después de todo ésto, que

Y después de todo ésto, que no es más que tu opinión, te pregunto. Y tener la peor plantilla o el menor presupuesto implica que los jugadores no pueden correr o presionar y comerse al rival? Porque eso se puede hacer con y sin dinero. Y ayer se vio algo de eso.

Y no calles la boca a nadie solo porque no te guste su opinión. Que eso y lo de repartir carnets de osasunista es una mala costumbre de cierta gente...

"A ver, vosotros entendéis

"A ver, vosotros entendéis que Osasuna tiene la peor plantilla de primera y que no podéis esperar ni que gane todos los partidos". (Nadie espera eso)

"ni que Martín ni que ningún entrenador saque todos los puntos necesarios para mantenerse en primera no?". (Eso está por ver)

"Entendéis que Osasuna lo que necesita es sacar gente de la casa para que juegue en el primer equipo y, tener un técnico de la casa que hace jugar a chicos de 18 años de la casa es algo fenomenal?" (Sí es fenomenal, pero lo primordial para Osasuna es mantenerse en 1ª, entre otras cosas, para pagar lo que debe)

"Entendéis que vosotros no lo haríais mejor que Martín y que Martín está sacando lo mejor de cada jugador?" (Siempre puede haber alguien que lo haga mejor. Y que está sacando lo mejor de cada jugador, es discutible)

"Entendéis que Osasuna a pesar de llevar 6 puntos ha jugado genial?" (Pues hasta ayer, estaba jugando de pena, más fallos que una escopeta de feria).

"No verdad? Pues callaros la boca" (Y, quien eres tú para mandar callar a nadie?)

"porque lo que necesita Osasuna es que los jugadores se aclimaten a primera, que los jugadores nuevos se aclimaten al equipo y que si se baja, se baja, no puedes pretender ganar la liga ni acabar en la mitad de la tabla". (El objetivo es mantenerse, y para eso hay que empezar por hacer lo necesario, trabajar más y hablar menos).

"Ningún tecnico ahora mismo lo haría mejor que Martín". (Eso también está por ver).

Punto final. (Eso, porque tú lo digas).

Siempre habrá cosas que no me

Siempre habrá cosas que no me gusten de las decisiones de Martin y de cualquier entrenador que esté al frente de Osasuna, pero lo que no se puede hacer es perder tan rápido la perspectiva y dedicarse a criticar. Ya hemos olvidado de donde venimos? No os acordáis de el agujero económico? Después de unos años en segunda y de estar a puntito de ir más abajo que leches esperáis?? Aceptad lo que es Osasuna en este momento y asumid que esto va a ser una pelea partido a partido, sufriendo hasta el final para intentar mantenerse, que no va a ser nada fácil.
Y si no mejor haceros del Barça o el Madrid, que parece que os pegan más, y dejad en paz a los que de verdad somos osasunistas.
Todo el respeto a Martin y a su trabajo, y apoyo total a la plantilla, no pretendo que haya ningún Messi por aquí, no soy tan burro..

Sois increibles la gente del

Sois increibles la gente del sadar, no toda claro esta. Qué más quereis??? Si no hay mas en este equipo. Martin beti zurekin

Mucho mejor que traigan a un

Mucho mejor que traigan a un entrenador de calidad contrastada y gran experiencia como por ejemplo Camacho, ah no que ese ya estuvo y nos dejo bien jodidos!!!
No se que os pensais que somos, si quereis ganar facil todos los partidos ya sabeis de que equipo os teneis que hacer, aqui toca sufrir. Aupa Martín!!!

"Tengo que decir que el

"Tengo que decir que el equipo está haciendo una temporada genial". Y nosotros, y los que hacen las clasificaciones, sin enterarnos... Esto es lo que se le reprocha a Martín, que nos trate como a niños que no entendemos nada.

Según todos los que queréis

Según todos los que queréis echar a Martín, cual es el puesto en el que debería estar Osasuna? Entre los diez primeros? De verdad creéis que tenemos equipo para luchar por algo más que no sea salvarnos?

Pues es verdad que no

Pues es verdad que no entiendes nada. Pero de eso no tiene la culpa Martin, ni la tiene nadie claro...solo tu.

Pues bien, no entendemos

Pues bien, no entendemos nada, pero ahora tú nos lo vas a explicar, ¿verdad?.

Pues si

Pues si

Creo que Martin no es

Creo que Martin no es entrenador para Osasuna en 1ª.
Me alegré mucho por la victoria de ayer porque la necesitábamos pero sigo sin ver a Martin como entrenador de Osasuna.

Los que criticáis a Martín no

Los que criticáis a Martín no teneis ni idea. Sin Martín no estaríamos aquí, así que si bajamos o nos mantanemos debe ser únicamente con el, solo porque con sus cojones se lo ha ganado.

Amen

Amen

Tienes razón, Martín, se gana

Tienes razón, Martín, se gana cuando se intenta jugar

No como el día de Las Palmas

No como el día de Las Palmas

Si , populista, a la

Si , populista, a la siguiente derrota estaremos igual.

Ala siguiente derrota TÚ

Ala siguiente derrota TÚ estarás igual (y otros tantos)

Pues nos harias un favor a

Pues nos harias un favor a todos. Es perfecto que se haya ganado, pero: realmente, cuantas jugadas ha habido en ataque con mas de dos pases? Los dedos de una mano y me sobran. Sigo pensando que jugar con un 5-3-2 es un suicidio, porque el medio campo no es capaz de bascular lo suficientemente rapido. Hoy ha funcionado mejor, pero hay que recordar que se ha jugado en un campo bastante mas estrecho de lo normal.
Miguel Flano no esta para jugar, y hoy bien nos ha podido costar un penalty.

Con la calidad que tiene Roberto Torres a balon parado, todavia no me explico como no se ha hecho ningun gol a balon parado, hay que explotarlo y trabajarlo muchisimo mas.

Y que ha hecho el Eibar que

Y que ha hecho el Eibar que vino de empatar en el Bernabeu? No sé si somos conscientes del equipo que tenemos. Pero claro, hay que jugar como el Brasil de los 70.

Estoy de acuerdo que el Eibar

Estoy de acuerdo que el Eibar ayer no hizo nada. No soy tan iluso para pedirle a este oOsasuna que juegue como Brasil en los 70, pero hay bastantes puntos intermedios entre ambos extremos.
Dado que la solidez defensiva brilla por su ausencia tanto con 5 como con 4 atras, porque no jugar 4-4-2 e intentar ganar la batalla en el medio campo. Digard junto con otro puede ser un doble pivote sólido.

En lo que dices del centro

En lo que dices del centro del campo estoy completamente de acuerdo. Con equipos que juegan más que el Eibar ese ha sido nuestro principal problema.

Te equivocas llamando

Te equivocas llamando acosadores a los que no piensan igual que tu y esta actitud prepotente no hace mas que perjudicarte

si

si

No

No

Vete tu y no vuelvas por el

Vete tu y no vuelvas por el sadar. Seguro k estas mejor viendo el partido en la tv que es lo que quiere tu amigo Tebas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.