Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

Manzano le pide "implicación" a Raúl García hasta que salga del Atlético de Madrid

Martes 02 de August del 2011 | 10:43
noticia publicada en Fútbol

Los días de Raúl García en el Atlético parecen estar contados. La acumulación de jugadores en el centro del campo, el hecho de que el técnico no cuente con él para titular y los pitos que le dedica la afición cada vez que sale al campo, hace que las posibilidades de que el navarro deje el Atlético antes de que comience la temporada sean máximas. Todo esto hace que se hayan vuelto a disparar, como ya ocurrió la pretemporada pasada, los rumores de su posible vuelta a Osasuna, porque es evidente que a la afición rojilla le haría feliz su vuelta.

Ayer, según se cuenta hoy en el diarIo AS, Manzano charló con Raúl para pedirle implicación mientras siga en el club. "Raúl García individualmente, mientras el equipo seguía entrenándose. "El técnico jienense quiere que todos sus jugadores estén implicados en el equipo hasta el momento que abandonen el club, como es el caso de Raúl García. El jugador sabe que tiene que salir pero el cuerpo técnico confía en que siga trabajando como hasta ahora", se puede leer en el rotaivo madrileño.

El Atlético quiere sacar algo de la marcha de Raúl, un jugador que le costó 13 millones, y está intentando meterlo en operaciones con otros clubes y jugadores que le interesan como Griezmann u Osvaldo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.