Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Manu Herrera: "Sólo vamos a pensar en que ganando en Valladolid estamos dentro"

Lunes 28 de May del 2018 | 13:08
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* "LA OPORTUNIDAD ME HA LLEGADO EN EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Manu Herrera ha pasado este lunes por la sala de prensa de Tajonar. El portero se ha mostrado optimista sobre las opciones que tiene Osasuna de cara al partido del sábado en Valladolid.

- Todo ha cambiado en una jornada...

- Es la magia del fútbol. De una semana a otra te cambia todo. Ya lo dije en Soria que nos podremos caer, nos podremos golpear, pero en el suelo no nos vamos a quedar. Y es lo que hemos hecho. Levantarnos con mucha fuerza. La victoria de ayer fue muy trabajada y sufrida, pero sabe muy bien. Y afrontar la semana con toda la ilusión del mundo porque nos hemos ganado el derecho a llegar con todas las opciones posibles a la última jornada de Liga después de un año con momentos buenos y malos. Hay que estar contentos y sobre todo muy positivos de cara al sábado.

- Cuando acaba el partido y conocéis los otros resultados...

- Fue un momento de mucha alegría, de mucha satisfacción. Encima de la semana que veníamos. Tiene un doble valor porque no es fácil levantarse de un palo como el de Soria. Pero estamos con todas las opciones intactas para soñar y hacer algo muy grande en Valladolid. Estramos muy metidos en este partido y todo lo demás no te lleva a nada.

- ¿Asusta que el Valladolid tenga un jugador como Mata?

- No. Motiva mucho porque te enfrentas a los mejores de la categoría y si quietes pensar en el play off hay que enfrentarse a los mejores. Trabajamos todo el año para partidos como este.

- Y te llega la oportunidad en el tramo final.

- El fútbol muchas veces te da y otras te quita. Pero es lo bonito que tiene.  Los sueños que parecen imposibles se cumplen y hay que estar. La oportunidad me ha llegado en el momento más importante. Llevo todo el año dando todo lo mejor en los entrenamientos. Y ahora que me toca jugar aún mucho más fuerte en el día a día, en mi capacidad y en mi voluntad de hacer las cosas bien, en tener fe en este equipo.

- Saliendo a ganar...

- Hay que ir a ganar. Llevamos unas cuantas jornadas con partidos decisivos y esta es una más. Tenemos que ir a ganar y ganando sabemos que estamos dentro.

- ¿No váis a pensar en lo de otros campos?

- No. Para nada. Además es imposible al haber tantos campos y tantos partidos que no sirve nada. No vamos a pensar en nada que más que ganando estamos dentro.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.