Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Manu Herrera: "Este jueves, a morder y a ganar"

Martes 05 de September del 2017 | 12:12
noticia publicada en C.A Osasuna

* "TENEMOS MUCHA ILUSIÓN EN EL PARTIDO DEL JUEVES PORQUE QUEREMOS DARLE UN TRIUNFO A LA AFICIÓN DESDE YA"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Manu Herrera será el portero de Osasuna en la Copa. Este jueves ha estado con los que serán titulares el jueves y él ha reconocido que ya se lo ha dicho el entrenador.

"Es otra competición, pero la ilusión está intacta por el partido del jueves porque queremos darme a la afición la victoria ya. Estamos en el camino, pequeños detalles nos están haciendo dejar de sumar los puntos que merecíamos tener, pero estamos en la línea. Nos hemos adelantado en los tres partidos que es lo más difícil y estamos trabajando bien. La victoria está al caer", ha dicho Manu.

- Y cuando a todos os interesa seguir en esta competición..

- Al cien por cien. Este jueves hay que salir a morder y a ganar. Siempre que salgamos al campo y más en El Sadar hay que salir a tope porque la afición está con nosotros. No queda sitio para más socios, el otro día nos despidieron los Indar Gorri, la afición estuvo espectacular. Queríamos haber celebrado el aniversario de El Sadar con una victoria, pero no pudo ser. Este jueves tenemos que ponerlo todo en el campo, dejarnos la vida por ganar. 

- ¿Os pesa la respnsabilidad?

- Los inicios de temporada siempre son complicados y más cuando vienes de bajar de Primera y a priori, como eres un descendido, tienes que arrollar. Y en Segunda te puede ganar cualquiera, no hay nombres. Partiendo de esa base hay que estar tranquilos. Estamos trabajando bien y las victorias van a llegar. Y cuando llegue la primera eso nos va a dar más confianza a todos y más tranquilidad a todo el entorno. Me gustaría mandar un mensaje de tranquilidad y de ilusión. Yo la veo en el vestuario, en la afición y en el club.

- ¿Puede ser un triunfo el jueves el pistoletazo de salida?

- Por supuesto. Da igual que sea Copa. Conseguir la primera victoria para que esos pequeños detalles caigan de nuestro lado. Y a partir de ahí como un cohete.

- ¿Qué supone jugar el jueves?

- Me han comentado que el jueves entro yo y estoy muy ilusionado. Espero que esa ilusión no suponga pasarme de la rosca. A estar tranquilo y confiar en el trabajo diario. Estoy con muchas ganas de debutar y más en casa.

- A una hora poco adecuada para que vaya mucha gente...

- Eso no está en nuestras manos. Está mal para la afición, los niños no podrán venir porque al día siguiente tienen colegio. Es una pena porque Osasuna tiene mucha afición infantil y juvenil que animan mucho.

- Llegaste casi al final, ¿aceptaste el rol que vas a tener?

- En niungún momento me han vendido que venía para ser suplente, me dijeron que iba a competir en igualdad de condiciones. Por unos motivos se retrasó bastante mi llegada y he empezado más tarde a competir. Ese ha sido un punto menos a mi favor, pero me dijeron que todos partíamos en igualdad de condiciones. No creo que nadie tenga el rol de suplente o titular y quien se lo crea se está equivocando.

- Ante un Albacete que tampoco ha empezado bien...

- Sí. Ayer perdió contra el Alcorcón. Pero peligro, porque también tendrán ganas de conservar la primera victoria.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.