Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Mantener el bloque

Por: * Riaño
Martes 21 de July del 2020 | 18:26
noticia publicada en Rincón de Riaño

Una de las razones para entender lo ocurrido esta temporada está en el hecho de haber sido capaces de mantener el bloque de la exitosa campaña en Segunda.

Jagoba y Braulio eran conscientes de la importancia que iba a tener y por eso el club hizo el esfuerzo que hizo para que siguieran jugadores como Rubén García y Rober Ibáñez, aunque el rendimiento de segundo no haya sido ni de lejos el esperado. Que no se fuera nadie que se consideraba que había sido importante para el ascenso.

Ahora estamos en las mismas. La obsesión es que se mantenga el bloque y que se den los toques necesarios a la plantilla para mejorarlo. Lo msmo que se hizo esta campaña con la incorporación de jugadores como Estupiñán o el Chimy Ávila. De ahí también esas ampliaciones de contrato a jugadores como David García o Aridane con cláusulas de rescisión más altas.

Ahora el deseo es el que no venga un club y pague las cláusulas de algunos de los jugadores importantes que no las tienen muy altas como es el caso de Rubén García aunque desde el club se aegura que el media punta solo se iría si otro club le hace una oferta que al menos triplicara lo que cobra en Osasuna.

Y si no se va nadie a Braulio le queda acertar con esos cuatro o cinco fichajes que va a hacer. Dos laterales zurdos, un pivote que compense la salida de Mérida aunque para jugar en otra posición, de 6 y no de 8 como anunció Braulio y un delantero. En este caso para quitarle parte de responsabilidad al Chimy que volverá a jugar tras su grave lesión. Pero pensando en la posibilidad de que alguien pague la cláusula del argentino teniendo en cuenta que el mercado se cierra en octubre con la competición ya empezada o en la siguiente ventana.

Comentarios

Lo de Robert Ibañez es de

Lo de Robert Ibañez es de traca, vaya temporada se ha pegado, un tipo extraño y que no se adaptado, vaya forma de tirar el dinero.

Yo no sé para que mejoran

Yo no sé para que mejoran cláusulas (y por tanto, salarios) a los centrales. Salen a patadas de cualquier sitio, y lo mejor que nos podía pasar es que nos paguen 3 o 4 kilos por Aridane, David García o Unai.
Subimos a Herrando y solucionado. Y a una mala, una cesión de por ahí y a correr.

Lo malo es que se fueran los 3 a la vez.
El juego destructor es fácil de conseguir, lo dificil es el creativo.

Como consiga un delantero del

Como consiga un delantero del nivel del Chimy con el presupuesto que tenemos hay que hacerle una estatua jajajaja.
En cualquier caso pensaba que con los 5 millones que puede terminar costando ese delantero iba a ser Gallego.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.