Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Mañana, pruebas físicas en Tajonar

Sunday 19 de July del 2009 | 17:51
noticia publicada en Actualidad

* JOSHE VIELA DIVIDE LA PREPARACIÓN DEL EQUIPO EN CUATRO FASES

Mañana, a partir de las nueve, habrá pruebas físicas en Tajonar para todos los componentes de la plantilla salvo Neko y Masoud que como sabeis se integraran a la disciplina del grupo el día 24 en Jerez y ya con la presencia de Azpilicueta y Nacho Monreal.

Poer otra parte, el preparador físico Joshe Viela, según la web del club, ha dividido los 45 días de trabajo para alcanzar la forma para la disputa del primer compromiso liguero ante el Villarreal en cuatro fases.

1ª.- Valoración y control

2ª.-Concentración

3ª.-Mixta 1

4ª.-Mixta 2

Así, del 16 de julio al 22, la primera fase de valoración y control contempla las revisiones médicas, los test de condición física y las primeras ocho sesiones de entrenamiento. Del 23 de julio al 29, llegan los siete días de concentración en Jerez, durante los cuales se entrenará la condición física básica, se desarrollarán los factores bioenergéticos y los factores de velocidad, así como la aplicación de la pautas preventivas. Del 30 de julio al 16 de agosto, comenzará la primera fase mixta. Durante 17 días se combinarán los entrenamientos con las competiciones preparatorias. Es decir, se entrenará la condición física específica, sumándola a los partidos preparatorios. Del 17 de agosto al 30 tendrá lugar la segunda fase mixta y última de la pretemporada. 14 días para la puesta a punto definitiva. Se entrenará la condición física específica y especial y llegará la preparación específica del inicio de liga.

Foto Navarrasport: Joshe Viela, preparador físico de Osasuna.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.