Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

MALA CELEBRACIÓN

Miércoles 28 de February del 2018 | 22:04
noticia publicada en Balonmano

* UN MUY MAL PRIMER TIEMPO LLEVÓ A HELVETIA ANAITASUNA A LA DERROTA EN HUESCA (27-21) EN SU PARTIDO 200 DE LA LIGA ASOBAL

* EL EQUIPO NAVARRO BAJA AL QUINTO PUESTO

NAVARRASPORT.

El día en que Helvetia Anaitasuna cumplía su partido 200 en la liga Asobal ha caido derrotado en Huesca por 27-21. No sabemos hasta que punto ha influido el gran esfuerzo hecho ante el Füchse o si algunos tenían la cabeza en el partido del domingo en Berlín, pero es evidente que algo de esto influyó porque el primer tiempo que hicieron los de Juanto Apezetxea no entra dentro ni de la media normalidad. Porque ni las muy buenas intervenciones del portero Gómez Lite justifican que se fueran al descanso después de haber marcado únicamente cinco goles y con parciales escandalosos a favor de los locales como el 7-1 o estar diez minutos sin poder anotar. Y mal en defensa a lo que hay que añadir el muy bajo porcentaje de paradas de Sergey.

14-5 al descanso que comnvertían en casi un milagro la posibilidad de remontar en la segunda parte. Los nueve goles fueron una losa que no pudo superar el equipo navarro a pesar de que en la segunda mitad mejoró sensiblemente tanto en defensa, sobre todo en los diez miniutos finales, con un Nordlander más entonaado que lo que lo había estado Sergey encajando trece goles pero marcando dieciseis. Con este resultado el equipo navarro baja al quinto puesto al haberle pasado el Granollers

BADA HUESCA: Gómez Lite; Selicani (9), Abadía, Val, Carmona (5), Pérez Martínez (3), Carró (2), Oier García (1), Cruz (2), Ciric (1), Mira, Marcelo (2), Malo, Zungri, Bonanno (2).

HELVETIA ANAITASUNA: Sergey (16 % de paradas) y Nordlander (53,85 % y 1 gol); Gastón (2), Bazán (1), Cristian Martínez, Etxeberría (1), Mota (3), Adarraga, Chocarro (1), Ceretta (2), Goñi (1), Aguirrzabalaga (3), Ugarte (1), Oswaldo (1), Elustondo (1) y Nantes (3)

MARCADOR: 4.0, 5-3, 9-4,11-5,12-5, 14-5 (descanso),17-7, 19-8, 22-12, 23-15,24-18 y 27-21.

ÁRBITROS: Merino y Moyano. Excluyeron a Mira. Bonanno, Antonio Bazán, Ceretta (2) y Ugarte.

OTROS RESULTADOS

Ademar,30; Zamora,26

Benidorm,20; Barcelona, 30

Cangas,30; Granollers, 33

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.