Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
POLIDEPORTIVO

Magnífico papel de las selecciones navarras en los Campeonatos de España de Balonmano


Jueves 13 de January del 2011 | 17:52
noticia publicada en Polideportivo

* Cinco de los combinados concluyeron entre los ocho primeros en sus respectivas categorías

Las selecciones navarras masculina y femenina de balonmano en categorías infantil y cadete disputaron en Cáceres, entre el 3 y 9 de enero, el Campeonato de España de selecciones autonómicas. El papel de los combinados navarros fue alto, ya que en tres de las cuatro competiciones acabaron entre los 8 primeros clasificados.

El equipo infantil femenino concluyó el campeonato en una magnífica octava plaza, mientras que los chicos finalizaron en el puesto 11º. Por su parte, en categoría cadete, las féminas firmaron una espléndida sexta plaza y, la selección masculina, se hizo con la octava plaza.

Por su parte, los juveniles navarros participaron en el Campeonato de España que se celebró entre el 3 y 8 de enero en León, con dos grandes resultados.

El combinado femenino realizó una gran competición y finalizó la misma en tercera posición; mientras que el masculino también firmó un buen papel y concluyó en sexta posición.

Desde la Federación Navarra de Balonmano se valoraban positivamente los resultados. “Ha sido un gran éxito. Conseguir que cinco de nuestras selecciones se clasifiquen entre las ocho primeras por delante de selecciones tan potentes como las de la Comunidad Autónoma Vasca, Valencia, Castilla La Mancha, Aragón o Canarias y, en algunas casos, por delante de Andalucía y Cataluña, que nos duplican en número de licencias, es para sentirse orgullosos y muy satisfechos”.

BALONCESTO

Del mismo modo, entre el 3 y 9 de enero en Córdoba, las selecciones navarras infantil y cadete de baloncesto participaron en los Campeonatos de España en Edad Escolar.

En categoría infantil, las chicas firmaron el mejor papel de los representantes forales al terminar en una magnífica octava posición. Por su parte, los chicos acabaron en el puesto 15º.

El combinado masculino cadete finalizó la competición en 14ª posición, mientras que las chicas concluyeron en el puesto 12º.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.