Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Magna Gurpea y Aspil Vidal se juegan estar en la Copa

Lunes 09 de January del 2017 | 11:51
noticia publicada en Fútbol Sala

* ESTE MARTES LOS DE ARREGUI RECIBEN AL PEÑÍSCOLA Y LOS DE PATO VIAJAN A MURCIA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

La derrota de Magna Gurpea en la pasada jornada les impidió a los de Arregui asegurar su presencia en la Copa de España. Esto, junto con su victoria, hizo que Aspil Vidal aún sueñe con estar en ella. Un punto separa a los primeros de los segundos y será este martes cuando todo se decida. Magna Gurpea puede permitirse el lujo de hasta perder frente al Peñíscola en Anaitasuna si Aspil Vidal no cumple su objetivo ante ElPozo Murcia. Pero obviamente irán a asegurar frente al séptimo clasificado. Por su parte los riberos lo tienen que dejar todo en la pista para intentar ganar y esperar un pinchazo del Magna. La jornada tiene horario unificado: 21.00.

En el Magna Gurpea, Alvarito vuelve a ser baja pues se resintió en Jaén de su lesión de rodilla. De esta forma, Imanol Arregui tendrá que afrontar con las ausencias de Eric Martel, Víctor y Alvarito, los cuatro partidos de competición que Magna Gurpea jugará en los próximos doce días, incluyendo la ida de las semifinales de Copa del Rey que se ponen en liza en Burela el martes 17 de enero.

Y esperanzas -informa María Martínez- en Aspil Vidal. “Es difícil pero la clasificación dice que matemáticamente tenemos opciones y con esa ilusión es con la que viajamos a Murcia”, reconoce el entrenador del conjunto ribero, José Lucas Mena ‘Pato’ quien añade que pese a no haber sido un objetivo marcado a principio de temporada “es una oportunidad que se nos presenta y tenemos que aprovecharla. Lo que está claro es que no dependemos de nosotros. Tenemos que ganar y esperar que Magna no lo haga. Yo tuve la suerte de jugar seis temporadas en esa pista y me trae buenos recuerdos ya que cuenta con una afición espectacular. Va a ser muy complicado ganar pero nosotros siempre hemos hecho buenos partidos allí. La clave será hacer una gran defensa, tapar bien su juego de uno para uno, su juego de pívot, los tiros exteriores y su estrategia. Y a nivel ofensivo tenemos que seguir siendo valientes y seguir con la misma identidad que nos ha llevado hasta aquí. Hay que tener las menos pérdidas posibles en elaboración”.

‘Pato’ no va a poder contar con dos jugadores importantes como Pedro y Ferran Plana. “Estas bajas son una piedra más en el camino. Pero tenemos que pensar en positivo y sé que los jugadores se van a dejar la vida por conseguir algo espectacular. Lo de este club, afición y jugadores es increíble. Cada año siguen creciendo y sacando de donde no hay y, pase lo que pase en el partido de mañana,  a estos jugadores solo hay que agradecerles y valorarles todo lo que están haciendo”, apunta el técnico.
CONVOCATORIA: 15. Molina / 28. AbdelKarim / 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 11. Kostas / / 14. Lucas / 23. Álex Arriazu

LA JORNADA

ElPozo Murcia - Aspil Vidal Ribera Navarra 21.00.

FC Barcelona Lassa - Jaén Paraíso Interior 21.00.

Levante UD FS - Pescados Rubén Burela 21.00.

Magna Gurpea - Peñíscola RehabMedic 21.00.

Movistar Inter FS - Bodegas Juan Gil Jumilla 21.00.

Palma Futsal - Gran Canaria FS 21.00.

Ríos Renovables Zaragoza - Catgas Energía 21.00.

Santiago Futsal - Plásticos Romero Cartagena 21.00.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.