Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

MAGNA GURPEA SE LLEVA EL DERBI

Martes 14 de February del 2017 | 22:14
noticia publicada en Fútbol Sala

* DOS GOLES Y UNA ASISTENCIA DE RAFA USÍN (3-1)

MAGNA GURPEA: Asier; Araça, Yoshikawa, Eseverri, Rafa Usín (cinco inicial), Raúl, Alvarito, Martil, Dani Saldise, Eric Martel.

ASPIL VIDAL: Molina; David, Hamza, Rubi, Lucas (cinco inicial), Ferrán Plana, Mínguez, Luisma, Pedro.

GOLES

1-0 (m.8): Martil

2-0 (m.16): Usín

2-1 (m.24): Pedro

3-1 (m.39): Usín

ÁRBITROS: Martínez Segovia y Munez Carpintero. Roja a Asier (m.27). Amarillas a Yoshikawa, Eseverri, Martil, David y Lucas.

INCIDENCIA: Unos 1.600 espectadores, de ellos unos 60 seguidores del Aspil Vidal. Eric Martel volvió a jugar seis meses después.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL

Magna Gurpea se ha llevado el que ha sido un apasionante derbi navarro derrotando al Aspil Vidal por 3-1. Un partido que no ha defraudado a nadie y que ha tenido todo lo que se puede esperar de uno de rivalidad.

Una primera mitad tranquila para el equipo de Arregui que se ha ido al descanso con un 2-0 en el que Rafa Usín ha sido pieza clave dando la asistencia del primer gol y marcando el segundo. Y una segunda mitad en la que ha podido pasar cualquier cosa. Pedro ha puesto el 2-1 en el minuto 24 y a partir de ahí la locura. A trece minutos para el final Asier ha visto la roja por tocar un balón con la mano fuera del área saliendo Raúl y Aspil Vidal ha estado a punto de aprovechar los dos minutos de superioridad numérica para buscar con todo el gol del empate estando a punto de conseguirlo pero la madera ha rechazado el disparo de Rubi como también pudo llegar el 3-1 antes de lo que llegó si un lanzamiento de Dani Saldise no va al palo y a la red lateral o si Molina no hace dos auténticos paradores en la misma jugada.

A 4.40 para el final Aspil Vidal empezó a utilizar portero jugador con Rubi y a 3.05 el larguero rechazó el lanzamiento de Lucas. Y a 1.14 del final el gol que sentenciaba el partido marcado a puerta vacía por Rafa Usín.

IMANOL ARREGUI: "La victoria ha sido muy trabajada y es muy importante. En la primera parte hemos hecho un partido muy bueno en defensa. Al final son partidos que se decantan por pequeñas cosas. Molina ha estado espectacular y con el portero-jugador ellos han podido hacer algún gol, pero nosotros también"

PATO: "Estábamos jugando bien pero una pérdida nos ha costado el primer gol. Ellos tienen jugadores que esos errores no los fallan. Creo que la primera parte ha estado más igualada pero la segunda ha sido totalmente nuestra. Con el 2-1 hemos tenido dos palos y la situación del cuatro para tres que no hemos podido aprovechar. Es verdad que ellos también han podido marcar en inferioridad. El deporte es así. Siempre hacemos buenos partidos pero la suerte, en determinados momentos, no está de nuestra parte"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.