Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Luis Sabalza: "Tengo un pálpito positivo sobre Rubén García y Rober Ibáñez"

Martes 11 de June del 2019 | 21:49
noticia publicada en C.A Osasuna

* "LES HE OÍDO A LOS DOS QUE SE QUIEREN QUEDAR"

* "EL SOCIO SIMPATIZANTE TENDRÁ PRIORIDAD CUANDO SE ABRA LA OPORTUNIDAD DE TENER NUEVOS ABONADOS"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Luis Sabalza ha dicho en Cope Pamplona que tiene un "pálpito" positivo sobre el posible regreso de Rubén García y Rober Ibáñez porque les ha oído decir a los dos jugadores que se quieren quedar en Osasuna.

"La tempora 19-20 es la de mantenernos en todos los aspectos. Y de los cuatro equipos. Sería bonito para en la temporada siguiente pensar otras cosas, pero de momento el objetivo es solo mantenernos", ha dicho.

LA REMODELACIÓN DE EL SADAR. "Se va a empezar rápidamente la obra en la Tribuna de Preferencia para que quede realizada antes de comenzar la temporada.. Nos obligan a que tenga una salida directa a la calle. Tenemos también intención de reformar los vestuarios y los baños de ese lado. También nos exigen que hay que modificar los asientos con lo que haremos una nueva numeración de todo lo que es Tribuna de Preferencia. A partir del mes de noviembre empezaremos a hacer el otro lado del campo sin molestar. El tema de altura es otro aspecto. Nosotros hemos presentado el proyecto de la reforma y lo que es obligatorio es modificar en Plan de la Parcela en la que está el estadio. Es una parcela que tenía unas determinadas condiciones  y esperamos que se aprueben de acuerdo con los trámites que toda modificación conlleva".

EL GASTO EN EL EQUIPO. "Vamos a invertir todo aquello que sea necesario para mejorarlo pero dentro del presupuesto y el techo salarial que nos asignen. Está claro que hay que fichar un lateral izquierdo porque se nos ha ido Carlos Clerc, un central porque tenemos a Unai lesionado y es evidente que tratar de tener a dos jugadores que han estado con nosotros este año como Rubén García y Rober Ibáñez. A partir de ahí no me meto en nada más ni se lo que van a hacer. Sobre los dos tengo un pálpito positivo porque les he oído a los dos que se quieren quedar. Y se dice que los jugadores están donde quieren. Si eso es así esperemos que sea así"

EL DINERO. "La gente olvida una cosa. Nosotros tenemos este año un control de gasto de 11 millones. Pero ese mismo equipo, sin cambiar a nadie prácticamente sería de 22 millones. Los jugadores cobran una cantidad en Primera y otra en Segunda. No digo que sea exacto ese aumento, pero es para hacernos una idea porque el salario mínimo de un jugador se dobla de Primera a Segunda"

PRIORIDAD PARA HACERSE SOCIOS. "Este año no se va a ampliar el número de socios. Vamos incidir en la figura del socio simpatizante. Si ahora tienen prioridad para sacar entradas haremos lo mismo para que tenga prioridad a la hora de sacar los nuevos abonos"

Curiosamente cuando se le preguntó que como aficionado respondiera que jugador le gustaba nombró a N`Diayè.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.