Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/ASAMBLEA DE SOCIOS COMPROMISARIOS

Luis Sabalza: "Ha sido una de las asambleas más plácidas desde que soy presidente"

Sunday 16 de December del 2018 | 13:41
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Feliz y contento tanto por cómo había ido la Asamblea como por la aprobación del presupuesto. Así estaba el presidente Luis Sabalza.

- Por fin se ha aprobado el presupuestdo..

- Sí. Y con números de votos parecidos a cuando se aprobaron las cuentas.

- ¿Contento?

- Sí. Me fastidia perder una votación, pero trabajando hemos traido otro presupuesto que no ha variado para tanto y sin embargo se han aprobado. El otro día ocurrieron una serie de circunstancias que hicieron que no se aprobasen.

- ¿Qué lectura hacéis del vuelco en la votación?

- La masa social de Osasuna a través de las redes sociales ha comentado que no eran unos presupuestos tan malos. Eso ha hecho pensar a varios de los compromisarios. La votación anterior estuvo condicionada por una crítica a la juna directiva. 

- ¿La Junta no ha hecho alguna acción para cambiar el voto de los socios?

- Hemos incluído una serie de puntos y lo hemos explicado. No hemos hecho nada más. Cada uno tiene su libertad., A un socio no le voy a decir lo quer tiene que votar.

- ¿Ha sido una asamblea más plácida de lo que esperábais?

- Sí. Casi puedo decir que ha sido una de las más plácidas desde que estoy de presidente. Lo que quiero es que la cosa bien y Osasuna vaya bien. Y me molesta que nos saquen en los medios nacionales que nos van a cerrar el campo, porque daña la imagen del club. Eso me duele y por eso sacamos el comunicado.

- ¿Teméis que se ejecute esa propuesta de sanción?

- No. Lo dijo tajante. Estamos en un estado de derecho y no puede proponerse una sanción sin escuchar a la otra parte. Que nos escuchen y nos digan. Además es una sanción administrativa y por lo tanto habrá que tomarla en este aspecto. Creo que no tienen razón porque en la sentencia en un ningún momento les prohibe entrar en el estadio ni ser socios. La Comisión Antiviolencia tiene a  Indar Gorri como algo muy malo. En Riazor al Dépor le ponen todos los días 30.000 euros de multa porque entran una pancarta que pone Riazor Blues, aquí no les dejamos entrar con una que pone Indar Gorri. Pero que porque ellos hayan tenido un problema judicial nosotros les tengamos que quitar de socios no me parece correcto porque todo el mundo tiene derecho a un juicio justo y a una solución de su problema. Y que la justicia sea la que diga. El otro día veíamos al señor de la Manada que entraba en el Sánchez Pizjuán. ¿Le han prohibido entrar?, no. Cuando salga que no puede hacerlo ya se lo dirán. Osasuna tiene que defender no a esos seis señores sino a todos y cada uno de los socios que se sientan perjudicados.

- ¿Tal y como ponen los estatutos el club puede ser ingobernable?

- Si tal y como se pone para cada caso tenemos que hacer una Asamblea con partido en casa y conocándola quince días antes o cambian las cosas o la directiva pinta poco, sólo para convocado asambleas.

- Anunciasteis ayer una querella en la web del club...

- Es que decirnos que nosotros estamos solamente en una línea no es de recibo. Nosotros defendemos a todos los socios. Decirme que no he sido elegido y que me he llevado dinero....A mi el club me cuesta dinero y que me digan que me llevo me jode.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.