Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Luis Sabalza: "Creo que la permanencia estará en 38 puntos"

Jueves 20 de February del 2020 | 22:59
noticia publicada en C.A Osasuna

* "ANTES DE LA ÚLTIMA VICTORIA HABÍA SURGIDO UN DESÁNIMO QUE YO NO ENTENDÍA"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Creo que la permanencia estará en 38 puntos", esto es lo que ha manifestado Luis Sabalza ante los micrófonos de Radio Marca en el Txotx que ha tenido lugar este jueves en la sidrería Kaleangora y que ha congregado a muchos representantes del deporte navarro.

LA ÚLTIMA VICTORIA. "Creo que fue una victoria importante, no tanto por el sitio o el estadio sino porque creo que en ciertos aficionados había surgido un cierto desánimo que yo no lo entendía porque parecía que estábamos en el fin del mundo. Es una victoria que ha aliviado el pensamiento de mucha gente.. Al margen de que todos los medios de comunicación habéis dicho que vamos más hacia arriba que hacia abajo hay que reconocer que una victoria ante el Athletic a la afición le sienta muy bien".

LA SITUACIÓN. "Yo siempre miro hacia abajo porque como dije a principio de temporada nuestro puesto era ser el 17. Yo no me olvido de ese asunto, pero tengo que reconocer que hay mucha distancia hacia abajo y que por lo tanto estamos muy bien"

38 PUNTOS. "Lo que pienso es que con 38 puntos se va a lograr esta temporada la permanencia"

SIN EL CHIMY. "Al margen de ser un gran jugador y una gran persona había conseguido que la afición estuviera ilusionada con él. Además no hay que olvidar que había metido nueve goles lo que en un equipo como el nuestro es muy importante. Hemos tenido la mala suerte de que se lesionara. De todos modos de haber habido un club que pagara la cláusula de los 25 millones el 25 % hubiera sido para pagar a un banco que no nos ha exigido la deuda, pero que sí nos exige el Gobierno"

EL CASO DEL LEGANÉS Y EL BARÇA. "Yo creo que este tema necesita una revisión porque a los únicos que favorece es a los grandes porque son los que pueden pagar las cláusulas de rescisión. Eso se debe hacer en la Liga y en la Federación y pienso que no es justo"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.