Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LUCHAR HASTA EL FINAL

Por: * Riaño
Martes 18 de April del 2017 | 14:29
noticia publicada en Rincón de Riaño

Se habla mucho en Tajonar de que no hay que bajar los brazos mientras haya posibilidades matemáticas de permanencia. De que hasta entonces hay que seguir luchando.

No. Los que defienden la camiseta de Osasuna no están obligados a luchar únicamente hasta que las matemáticas, salvo gran milagro, digan que ya son equipo de Segunda sino hasta el que árbitro de el pitido final del último partido, el que habrá que jugar en el Pizjuán ante el Sevilla.

Se lo deben de una afición que no les ha abandonado en ningún momento y que les ha perdonado los mil y un los errores que han cometido desde que empezó la campaña y que han llevado al equipo a estar donde está.

Comentarios

Pues claro que deben pelear

Pues claro que deben pelear hasta el último partido. Por profesionalidad, porque se les paga hasta el 30 de junio (y no poco), porque es su deber, su obligación y por no adulterar la competición.
En su día, dijo el presidente y algún miembro de la directiva que ya estaban planificando la nueva temporada en Segunda porque lo veían todo muy negro y no se atisbaba una salida hacia la permanencia.
¿Qué pasaría si los socios reclamasen su parte proporcional del dinero pagado el verano pasado por ver a Osasuna jugar en Primera y competir contra equipos de Primera, si en febrero se anuncia que ya no hay nada que hacer y que nos dejamos ir con los brazos caídos hasta descender a Segunda?
Si ya no vamos a competir por mantener la categoría, por dignidad y por todo lo que quieras añadir, a mi que me devuelvan la parte proporcional del dinero que pagué en verano, desde febrero hasta mayo. Y que el precio de las entradas en taquilla para el público en general se reduzca a menos de la mitad, por lo menos... ¡A que no!
Pues que sigan luchando y peleando hasta el 21 de mayo, aunque estemos descendidos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.