Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Los veteranos y las veteranas del Tenis Pamplona, pelearán por el ascenso en la Fase Final del Campeonato de España por Equipos de 3ª Categoría

Lunes 23 de October del 2017 | 11:19
noticia publicada en Polideportivo | Padel

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

Varios clubes navarros se desplazaron este fin de semana (20-22 de octubre) hasta las instalaciones de Pádel Virtual Club Deportivo de Vitoria para disputar la Fase Previa del Campeonato de España por Equipos de Veteranos de 3ª Categoría con el objetivo de acceder a la fase de ascenso.

En el apartado masculino, los veteranos del Club Tenis Pamplona consiguieron su objetivo y se clasificaron para disputar la fase de ascenso tras superar sus compromisos ante Club Esmaspadel por 3/2 y ante Pádel Derio Club por idéntico resultado.

El equipo estuvo compuesto por Daniel Carlucci, Félix Azagra, Santiago Mendiluce, Fran Torres, Julio López-Mazuelas, Juan Pablo Pereyra, Iñaki Torres, Fernando Sañudo, Iñaki Gaztambide, Iñigo Zandio y Miguel Navarrete

Sin embargo, el otro conjunto navarro que tomó parte en la competición, Navarra Pádel Máster Club, se despidió en su debut ante los primeros clasificados, los veteranos del Pádel Viral Sport Club por un apretado resultado de 2/3.

Por otro lado, el equipo femenino del Club Tenis Pamplona, logró también su pase para la Fase Final gracias a las victorias conseguidas ante las veteranas del Real Club Jolaseta B por 4/1 y ante el Real Club Tenis San Sebastián por 3/2, conjunto que precisamente apeó a las chicas de la AD San Juan en la jornada inaugural. Las sanjuaneras pelearon, pero no pudieron evitar la derrota por un ajustado 2/3.

El combinado, que logró su pase para la fase de ascenso, estuvo formado por: Esther Gómez, Irene Ezpeleta, Silvia Zozaya, María Zubeldía, Diana Gimeno, Olivia Gimeno, Carmen Carrascal, Natalia Medrano, Nuria Gómez, Feli Acero, Blanca Erroz y Nuria Gómez

De esta manera, ambos conjuntos del Club Tenis Pamplona, tratarán de conseguir el ascenso a la segunda categoría nacional durante el fin de semana del 17 al 19 de noviembre en las pistas del Real Club Jolaseta de Bilbao.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.