Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
MOTOR

Los mejores pilotos de Freestyle Motocross del mundo, en el Navarra Arena

Martes 08 de May del 2018 | 19:32
noticia publicada en Polideportivo | Motor

Los mejores pilotos de Freestyle Motocross del mundo se darán cita eL sábado 27 de octubre en el Navarra Arena para deleitar al público con sus actuaciones.

Esta tarde ha sido presentado el Mini Lurauto X-Gravity, una competición en la que tomarán parte riders de la talla de Tom Pagès, ganador del Red Bull X-Fighters en dos ocasiones, de Maikel Melero, cuatro veces Campeón del Mundo.

Este evento será el primero de carácter deportivo que se desarrollará en el interior del Navarra Arena, por lo que el estreno será por todo lo alto. En pocas ciudades del planeta se reúnen un número tan elevado de pilotos de primer nivel.

La página web del evento ya está en marcha (www.extreme-gravity.com) y se podrán adquirir las entradas vía internet y en las taquillas de Baluarte a partir del viernes 11 de mayo a las 11 h.

A la capital navarra acudirán riders de muchísimo nivel. La principa estrella será el galo Tom Pagès, un hombre innovador capaz de realizar trucos únicos como el 'Front Flip Seatgrab', ‘Bikeflip' o el 'Doble Backflip'.

Comentarios

Y ahora de donde sale toda

Y ahora de donde sale toda esta pasta. Fastuosos acontecimientos con el dinero de todos. Ya se que el Reino Arena es una herencia recibida, pero con estas organizaciones no se donde esta el Gobierno del cambio.

Algo tendrán que hacer con el

Algo tendrán que hacer con el monstruo. Poco sabes tú de eventos txabal, no todo es despilfarro.

De txabal nada, polaco. Ya

De txabal nada, polaco. Ya entrado en años. Si sabes tu tanto, explícamelo y así podre saber algo mas de eventos. Si me convences no tendré inconveniente en reconocerlo. Si has leído lo que yo escribí lo primero que digo es que ya se que es una herencia.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.