Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Los dos equipos navarros meten siete goles cada uno

Sábado 15 de December del 2012 | 21:24
noticia publicada en La buena noticia del día

* 1-7 DEL TRIMAN EN LUGO Y 7-4 DEL RÍOS AL BURELA

No les han podido salir mejor las cosas a los dos equipos navarros de la máxima categoría de fútbol sala. Los dos han ganado, el Triman en Lugo y el Ríos en casa ante el colista Burela y los dos han marcado siete goles.

Gran victoria de Triman Navarra en su visita al Azkar Lugo. 1-7 ha sido el resultado final. El encuentro se puso de cara a los navarros muy pronto, cuando en apenas un minuto, Eseverri y Rafa Usín marcaron dos goles para establecer el 0-2 en el marcador. Triman controlaba la posesión y los tiempos, y continuó llegando con peligro a la portería de César Quijada. Así, Jesulito hizo el 0-3 al aprovechar un error de Azkar. Los gallegos, con los tres goles en contra, apretaron a los de Arregui y fueron en busca de la remontada en los minutos finales de la primera parte. Sin embargo, en el último minuto de ésta, Ximbinha vio puerta para poner el 0-4 en el marcador. Ya en la segunda mitad, Azkar Lugo mejoró y comenzó a poner en apuros al portero rival, Asier, que realizó varias paradas de mérito a los gallegos. En el 26’, Iago Rodríguez encontró el camino del gol y el duelo se volvió más apretado.

Los de Diego Ríos comenzaron a creer en la remontada y Triman empezó a sentirse incómodo sobre la pista. Sin embargo, Jesulito puso la tranquilidad en el banquillo navarro cuando anotó el quinto tanto para su equipo a falta de diez minutos para el final. El partido, entonces, volvió a calmarse. Una calma que duró un suspiro, pues Azkar atacó con portero-jugador a falta de siete minutos del final. Un Triman ordenado en defensa supo defender el ataque de cinco de los lucenses, que hizo trabajar en varias ocasiones a Asier. Los visitantes ampliaron su ventaja en el marcador, con la portería vacía de Azkar, con los goles del propio guardameta y Jonathan Vilches que instalaron el definitivo 1-7 en el luminoso.

AZKAR LUGO: Quijada; Aranburu, Antonio Diz, Iago Rodríguez, Jandri (cinco inicial), Juanpe, Jhony , Cospe, Cuco, Bruninho.

TRIMAN: Asier; Jesulito, Martil, Rafa Usín, Ximbinha (cinco inicial), Araça, Jonaethan Vilches, Javi Eseverri, Victor Arévalo, Iñigo.

GOLES

0-1 7' Javi Eseverri
0-2 8' Rafa Usín
0-3 11' Jesulito
0-4 20' Ximbinha
1-4 26' Iago Rodríguez
1-5 30' Jesulito
1-6 36' Asier
1-7 38' Jonathan Vilches

7-4 del Ríos al colista

Aunque el resultado diga una cosa la realidad ha sido otra porque el Ríos ha tardado más de lo esperado en tener el partido y la victoria clara ante el colista Burela.

RÍOS RENOVABLES: Molina, David, Lolo, Rubi, Nano Modrego (cinco inicial), Palmas,Luisma, Carlos Anós, Jonathan, Charlie.

BURELA: Iago; Mimi, André, Dani Martin, Hugo (cinco inicial), Edu, Iago Míguez, Enrique Cánovas, Christian, Fabio y Juanma.

 

GOLES

1-1 13' Jonathan (pp)
2-1 16' Rubi
3-1 18' Charlie
3-2 30' Christian
4-2 31' Charlie
5-2 32' David
6-2 32' Charlie
7-2 35' Luisma
7-3 37' Dani Martín
7-4 39' Dani Martín

* Fuente: Lnfs

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.