Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Los detalles y lo importante

Por: * Riaño
Martes 30 de January del 2018 | 12:42
noticia publicada en Rincón de Riaño

Da la impresión de que en Osasuna falta un mayor nivel de autocrítica y se buscan demasiado los detalles cuando se trata de analizar las derrotas. Se agarran a ellos como a un clavo ardiendo en lugar de entrar en el fondo de la cuestión.

No se entra a explicar el motivo por el que en un partido tan importante como el del Alcoraz se juega un primer tiempo como se jugó ante un rival que puso mucha más intensidad en el juego algo que históricamente siempre se daba por hecho que era una de las señas de identidad de Osasuna.

No se explica tampoco el motivo por el que no se sale desde el principio a por los partidos cosa que esta temporada ha ocurrido muchas veces. Hay una mala manía de lo que parece un intento de madurar los partidos en las primeras partes algo y esperar a después del descanso cuando todo se viene abajo si el contrario se adelanta en el marcador.

Tampoco se entiende esa obsesión por tener la puerta a cero lo que implica en muchas ocasiones tener desasistido el ataque cuando la lógica dice que si realmente tienes dinamita arriba habría que  tratar de sacar partido de ello más que pensar en no encajar.

Cierto que en el tema de los balones al palo la fortuna no acompaña pero no es bueno refugiarse en eso para justificar cosas. Con la gente que hay en la plantilla lo de los palos no debiera ser más que una anécdota. Porque pensemos también que en el caso concreto de Huesca el portero navarro Remiro no tuvo que hacer una sola parada mientras Sergio Herrera hizo dos paradones. Es evidente que algo no está funcionando como debiera funcionar. Y no es cuestión de los famosos detalles.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.