Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Lógico optimismo


Por: * Riaño
Miércoles 23 de March del 2011 | 00:55
noticia publicada en Rincón de Riaño

En Osasuna y su entorno se ha instalado el optimismo tras ver lo que está haciendo el equipo y el salto que ha dado en la tabla. Porque es un salto, un gran salto. Pero el optimismo ha llegado sobre todo, y más que los puntos conseguidos, por ver lo que es capaz de hacer el equipo de la mano de Mendilibar.

La situación del equipo a nueve jornadas del final la hubiera firmado cualquiera hace bien poco. A seis puntos más el goal average del equipo que marca el descenso y a nueve de último y penúltimo. Pero no sólo eso, porque hay que añadirle los muchos otros equipos que se han metido en el lío y algunos en una peligrosa cuesta abajo como la Real o el Dépor. Y otros que antes estaban pensando en Europa como el caso del Getafe, se encuentran con un punto menos. Sumemos que sólo hay cuatro puntos de distancia respecto un Atlético de Madrid que sigue pensando en la Europa League y que de caer en el Reyno de Navarra se quedaría prácticamente en igual situación que la de los rojos.

No está mal, no está nada mal. Pero que nadie se equivoque, que nadie piense que esta situación puede provocar relajamiento o exceso de confianza en la plantilla. Primero porque los jugadores son muy conscientes de que si levantan aunque sea un poco el pie del acelerador se pueden llevar un buen susto y después porque por lo poco que conocemos a Mendilibar seguro que no va a permitir que el equipo baje lo más mínimo la intensidad. Se podrán dar mejores o peores resultados en lo queda de aquí al final, pero seguro que esto no será por no poner los jugadores, por cuestión propia o porque desde el banquillo no se lo van a consentir,  todo lo que están en disposición de poner.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.