Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LO QUE BRAULIO VE CASI IMPOSIBLE

Por: * Riaño
Jueves 27 de June del 2019 | 10:16
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo de Braulio es tremendo. Cada vez que ve un fichaje como imposible o casi imposible hay que coger lo que dice con pinzas. En la pasada temporada veía casi imposibles los fichajes de Rubén García y Juan Villar y terminaron llegando a Osasuna. En esta ocasión ha ocurrido con Chimy Ávila.

La semana pasada el director deportivo de Osasuna veía casi imposible hacerse con los servicios del delantero argentino, un jugador que le encantaba tanto a él como a Arrasate. Incluso llevaba el tema hasta que estuviera bien avanzado el mercado para ver si finalmente esos deseos de equipos de mayor potencial que Osasuna no se concretaban en una oferta al San Lorenzo que hiciera decantarse a los argentinos por otro destino para no fuera Pamplona. Pero lo que era casi imposible se ha transformado en posible y Jagoba ya tiene al jugador de banda que quería como relevo de Rober Ibáñez. Un futbolista que en Osasuna están todos convencidos de que va a encantar a la afición.

Con la llegada de Ávila la estructura del equipo está casi definida cuando aún no se ha llegado ni al final oficial de la temporada. Algo para lo que ha sido fundamental saber a tres jornadas del final dónde va a jugar el equipo la próxima campaña para de esa forma poder adelantar operaciones. Y otra de las claves es que Braulio se está mostrando como todo un encantador de jugadores. Su poder de convencerles de que aquí van a ser importantes y felices ha sido la gran clave para las llegadas de Marc Cardona y Chimy Ávila.

Comentarios

¿y lo de Estupiñan?. ¿Se está

¿y lo de Estupiñan?. ¿Se está torciendo?. Resulta raro a una semana de decirlo que no sea aun oficial...

Que buen fichaje primero de

Que buen fichaje primero de don Braulio...esperemos que este muchos años aqui...menos mal que no se dejo encantar por el Getafe...es nuestro monchi...grande Braulio

La verdad es que esta

La verdad es que esta haciendo un buen trabajo, después entrará la pelota o no, pero la planificación que se esta haciendo, en mi opinión es muy buena. Ahora toda apuntalar el centro de campo y la defensa y si pudiésemos traer al portero del Albacete seria la bomba.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.